El comienzo de un nuevo día.

El comienzo de un nuevo día.

B.D.E.B.
B.D.E.B.

Llegué a esta página por casualidad, leyendo los relatos de un amigo, y lo que en un principio iba a ser sólo un sitio donde leer finalmente va a ser también un lugar donde escribir unas letras de vez en cuando.

Soy más de leer que de escribir, esto último me cuesta, y tampoco es que se me de bien, pero bueno aquí estoy frente al mar, viendo cómo amanece, escuchando el sonido de las olas y dejándome llevar.

Hacía unos días que me apetecía hacer esto, ver amanecer en la playa. Ese lugar que tanto me ayuda a relajarme, a pensar, a recordar…

Tengo que reconocer que cada día que pasa me apetece más venir a caminar un rato, al principio era por hacer un poco de ejercicio pero se ha convertido en una forma de escape, de despejarme de los quehaceres y problemas del día a día.

Lo mejor de venir a estas horas es la tranquilidad que se respira, a malas penas hay gente. Los pescadores que después de varias horas aún tienen el cubo vacío, pero ellos siguen intentándolo. Un par de personas paseando y jugueteando con su perro, aprovechando que a éstas horas nadie les va a decir nada. Algún bañista solitario nadando a su antojo ya qué tiene el mar para el sólo. Pero si algo me ha llamado la atención, ha sido ver a una familia al completo (madre, padre y dos niños pequeños) sentados en la arena, acurrucados unos con otros viendo el amanecer, ha sido una imagen muy bonita.

Este ha sido mi comienzo de día y mi comienzo en esta página que cómo dije antes, simplemente es para desahogarme un poquito, sacar lo que llevo dentro y compartirlo con las personas que les apetezca leerlo. Decir que la experiencia me ha gustado y que seguramente repetiré. Gracias a quién me trajo hasta aquí y mi primer seguidor.

Deja un comentario