2022

2022

2022 General
En este año, a éstas alturas del siglo XXI, cuando tanto se lucha por los derechos humanos, ya sea de los niños, de las mujeres, de todas las personas en general. En este año en el que sacamos una ley de maltrato animal, que cualquier tipo de violencia nos horroriza tanto y lo hacemos saber de todas maneras posibles. En este año me pregunto cómo es posible una guerra, algo que debería quedarse ya en los videojuegos nada más. Me parece increíble que no haya manera de evitar que cientos y cientos de personas inocentes, mueran, sufran, estén separados de sus familiares y gente querida, todo porque los mandatarios de los países decidan por ellos. Más de 300 días de horror, este es el peor recuerdo del 2022.
Al 2023 pedirle paz, que todo esto termine cuanto antes, que debe de haber otras formas de lidiar un conflicto entre dos países, que esta tan primitiva. Este es mi mayor deseo a nivel general.

2022 personal
Año de altibajos, de momentos muy felices y otros no tanto. De recibir alguna mala noticia y algún que otro susto, pero afortunadamente todo se va llevando.
Ha sido un año bonito de reencuentros, de volver de nuevo a vivir la vida cómo anteriormente hacíamos. De juntarnos, abrazarnos, porque la verdad que un abrazo con cariño cura todos los males, que falta nos hacía. Acercamiento a personas que tanto bien me hicieron en el pasado y necesito tenerlas de nuevo en mi vida, porque a veces sientes más cerca a quien está a kilómetros que a gente que tienes a tú lado.
¿Qué le pido al 2023?
Aunque suene a tópico, SALUD, así, con mayúsculas porque de verdad que si no la tenemos no hay nada. Por supuesto que me permita estar con la gente que quiero, familia y amigos, poder seguir disfrutando de la compañía de todos ellos, para las buenas y los momentos menos buenos, pero siempre juntos. Y simplemente vivir y disfrutar de lo que nos depare este año.
Deseo de todo corazón que tengáis un feliz 2023.

B.D.E.B.

No te rindas

No te rindas

Hasta en el día más nublado siempre hay un momento en el que sale el sol.

Cuando sientes que ya no puedes más, todo se desmorona a tu alrededor, llega ese momento que no sientes ni frío ni calor ante las cosas, que ya nada importa. Y de repente surge algo insignificante, algo qué en otro momento quizás pudiera pasar inadvertido, pero ahora, justo ahora, es lo que te hace impulsarte, levantarte y seguir luchando porque todavía tienes mucho que hacer, porque todavía tienes mucho que dar… y porque no, por recibir también. Muchos sueños aún por cumplir y no permitir que se queden en eso… sólo sueños.

Levántate y grita al mundo que estás aquí, que no vas a permitir que aquello que se desmorona caiga encima tuya, si amenaza con hacerlo ponte bajo cubierto o simplemente hazte a un lado pero jamás permitas que vuelva a herirte cómo lo hacía antes.

Aún quedan muchas cosas por hacer, por descubrir, por disfrutar.

No es momento de rendirse, es momento de qué vuelvas a brillar tanto cómo el sol lo hace después de la lluvia.

B.D.E.B.