
Porque llega el día en que uno estalla, siempre dicen que no es bueno guardarse las cosas pero a veces no se puede evitar, uno no cambia de la noche a la mañana y cuando estás acostumbrado a guardar las cosas para ti, a veces por no molestar, otras porque no sienten mal o hagan daño a otras personas, vas guardando y guardando y llega el día en que no hay más espacio y es entonces cuando todo sale fuera. El problema es que sale con más fuerza. Imaginar meter una esponja en una cajita, vas poco a poco pero cuando la sueltas sale de golpe y con fuerza, pues eso mismo pasa con las cosas que guardamos.
¿Y qué pasa entonces?
Pues pasa que ya no eres la persona tan buena que siempre has sido, que debes de mirarte esos impulsos que tienes, quizás necesitas ayuda de alguien ajeno a todo esto…
¿Será cierto? Podría ser pero también puede ser que la mayoria de veces uno mire más por los demás que por si mismo, que estés más pendiente de cómo esté el resto de gente a como está uno, que prefieras no molestar o pedir ayuda y termines tragando todo tú solo.
Puede ser que pienses qué realmente, si pides ayuda, no directamente pero lo dejas ver y a quien tienes de frente despistado o no… no percibe las señales que mandas, no es culpable porque se puede ser más directo, decir las cosas claras para que la gente te vea, te entienda. Dejar de guardar y sacarlo todo fuera sin llegar a estallar, pero es difícil, está complicado cuando siempre has actuado así.
¿Es hora de cambiar?
Podría ser, pero es tan complicado…
B.D.E.B.

