AMIGO

AMIGO

Hoy de nuevo me volví a acordar de ti. De nuevo me invadió esa nostalgia, esas ganas de volver a saber de ti, cómo te encuentras que ha sido de tu vida y si te interesa seguir sabiendo de la mía.

Volví a recordar todos esos momentos vividos, las risas que nos echábamos, los abrazos después de un largo periodo sin vernos.

Volví a recordar lo fácil que era hablar contigo de todo, estabas ahí tanto para disfrutar de los buenos momentos cómo para escuchar cuando las cosas no iban bien. Era capaz de aguantarte las bromas y comentarios que de cualquier otra persona seguro que no me hubieran gustado, pero viniendo de ti no podían sentarme mal, porque tú eras así y así siempre te quise.

Ahora que en breve volveré a ver a un amigo que tenemos en común, de nuevo vuelvo a echarte de menos, a pensar cómo pudo pasar lo que quiera que pasara y tener este distanciamiento. Un distanciamiento que me mata por dentro, no puedo evitar cuando hablo de ti que los ojos se me pongan vidriosos, incluso ahora mientras escribo estas palabras.

Seguramente pienses que ya me olvidé de ti pero no, ni lo he hecho y se que nunca lo haré, fuiste una persona muy importante para mí, me ayudaste más de lo que te puedas imaginar y calaste muy hondo cómo para poder olvidarte.

Hace tiempo intenté un acercamiento pero fue en vano, no obtuve respuesta y más de una vez y de dos me han dado ganas de volver a intentarlo pero me da miedo, no a seguir sin respuesta, sino que esta no sea la de mi agrado. Y mientras tanto sólo me queda soñar, a veces me imagino una fiesta sorpresa por mi cumpleaños o por cualquier otra cosa y mientras estoy saludando a otros amigos y conocidos de repente allí estás tú. Si algún día esto sucediera estoy segura de que me quedaría sin palabras, me lanzaría a darte un gran abrazo y las lágrimas de nuevo llenarían mis ojos pero en este caso de felicidad, la felicidad de haber recuperado a mi gran AMIGO, así con mayúsculas, porque durante años lo fuiste y créeme si te digo que no soporto hacerme a la idea de que ya no lo seas.

B.D.E.B.

Deja un comentario