Todo va a salir bien

Todo va a salir bien

Son las cuatro de la mañana, ya no puedes dormir más, por más que lo intentas tu cabeza no para de dar vueltas y te es imposible conciliar el sueño.

Sabes que va a ser una semana complicada, de nervios y es por eso que te encuentras así. Suena la alarma y sabes que ya tienes que levantarte, seguir la rutina del día. Mientras estás en la oficina trabajando no tienes tiempo de pensar, pero llega la tarde, de nuevo en casa, una tarde que tienes para descansar, ver series, sin el trajín habitual y otra vez vuelve todo a la cabeza, te falta el aire y sales a dar un paseo, sabes que no se te va a quitar el pensamiento de la cabeza pero al menos te despejas con el aire fresco de la tarde. Por la noche una llamada intentando mantener la calma y pronuncias esas palabras, «todo va a salir bien» conforme las dices intentas creerlas tú también, hay que ser positivo pero el sólo hecho que te venga a la mente que algo puede ir mal te mata por dentro.

Martes, cinco de la mañana, es el día. De nuevo no puedes dormir pero lo intentas hasta que vuelve a sonar el despertador, misma rutina pero hoy trabajas desde casa. Se marchan todos y ahí te quedas tú, intentando trabajar pero no puedes, sin parar de mirar el móvil a ver si hay noticias, sabes que es demasiado pronto, que hasta final de la mañana no saldrá de quirófano, pero no importa, a cada momento lo vuelves a mirar vaya a ser que no suene pero haya algún mensaje nuevo. Una espera que puede contigo, «tienes que ser fuerte» te dices a ti misma pero a ratos lo intentas y otros te derrumbas, deseas que pasen las horas rápidas pero hoy van más lentas que nunca.

Sólo queda esperar y convencerse de que «todo va a ir bien»

B.D.E.B.

Deja un comentario