Un día ¿raro?

Un día ¿raro?

Hay días de esos que uno amanece sin ganas de nada, que te levantas por obligación y desde el primer momento sabes que no va a ser un buen día. Pero seguimos nuestra rutina, desayuno, ducha, te arreglas y al trabajo y después de vuelta a casa.
Parece un día normal, pero en el fondo sabes que no, no es normal, no te sientes bien. Aprovechas la tarde libre para dar un paseo por la playa, te entretienes mirando a la gente, unos bañándose, otros fotografiando a los niños (deben ser turistas porque parece cómo que sea la primera vez que van al mar), curiosamente un señor haciendo un castillo de arena, pero no uno normal, uno enorme con un montón de herramientas al lado y esculpiendo cada detalle. Las gaviotas revoloteando por encima tuya y al fondo alguien haciendo parapente o algo parecido. Te distraes un poco.
Aún así sigues caminando con la misma sensación que comenzaste, no te sientes bien, si te preguntan en ese momento no sabrías explicar que es lo que te pasa, pero sientes que algo no va bien. Posiblemente varias cosas que tienes en mente, que le das vueltas varias veces al día, seguramente sea eso que te preocupa más de lo que crees, pero no lo tienes claro.
Terminas el paseo y llegas a casa, de nuevo la rutina, ducha, cena, algo de televisión y redes sociales y después a dormir, mañana seguro que el ánimo será distinto, ¿o no? Quien sabe.

B.D.E.B.

Deja un comentario