
Hoy me preguntaron si estaba, contenta, y aunque sé que no hay que hacerlo, contesté con otra pregunta, ¿por qué lo dices? Realmente es que no sabía el porqué de la pregunta. No me había levantado especialmente «contenta» ni estaba sonriendo a cada momento, por eso pregunté y tampoco me supo dar una explicación, quizás cuando uno se siente contento espera que el resto también lo esté…
El caso es que la pregunta me dejó pensando ¿lo estoy? Creo que si no respondes en el mismo momento pues será porque no lo estás, si tengo motivos para estar contenta pero también hay unos pocos que me hacen no estarlo, así que mi respuesta fue, estoy normal, ni contenta ni triste, quizás las dos cosas a la vez o quizás algo pese más e incline la balanza hacia el otro lado.
Lo que sí es cierto es que cuando me vienen las cosas «malas» a la cabeza intento llevar las buenas, aunque no siempre se consigue…Otras veces simplemente entro aquí, os leo, escribo aunque sea algo que no tenga mucho sentido y así procuro despejarme un poco.
Ahora espero que mañana no se le ocurra a nadie hacerme una preguntita de estas y dejarme todo el día pensando la respuesta.
Saludos.
B.D.E.B.

Hay quien esconde esa respuesta bajo una sonrisa perfecta aunque no lo sea.
Hay veces que dibujar sonrisas cuesta.
Aun así, espero que seas un poquito más feliz mañana.
Bonita noche, bonita reflexión.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las sonrisas fingidas o forzadas no se me dan bien y se me nota mucho.
Gracias por tus palabras Eva, tan bonitas como siempre.
Bonita noche y una sonrisa de corazón para ti.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, otro para ti.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pregunta sencilla pero profunda a la vez que muchas veces nos dejan pensando más de la cuenta.
Espero que estés bien. Recibe un fuerte abrazo. 🎅🤗🎄
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias Lincol, un abrazo para ti también.
Me gustaLe gusta a 1 persona