Ser padres

Ser padres

El otro día, hablando con una pareja de amigos, bastante más jóvenes que yo, ella tiene sólo treinta años y él alguno más, comentaban la idea de ser padres y aunque a él le apetecía esperar un poco más, ella sin embargo ya tiene ganas y no quería esperar mucho más, y claro me preguntaba a mí. ¡Ja!, que le iba a decir yo, me vino enseguida a la cabeza cuando nosotros decidimos ser padres, a los pocos meses de casarnos y cuando llegó finalmente el primer niño, después de mucho padecer (una nueva vida) .

Claro, ella sabe la historia y me decía, «es que no sabemos luego si va a pasar enseguida o tardará en llegar » y yo lo único que les pude decir es que a día de hoy estoy contenta de no haber esperado mucho, porque en estas cosas no siempre es cuando uno quiere, y ahora que ya son más mayores  podemos seguir disfrutando de salir, viajar e incluso seguir haciendo cosas en familia.

No sé cuando se decidirán pero yo estaré encantada de tener un nuevo sobrino/a, porque la familia no siempre es de sangre.

B.D.E.B.

2 comentarios en “Ser padres

Deja un comentario