
Hay veces que no llego a entender el porqué no podemos ver más allá de lo que tenemos delante de nuestras narices, que hacemos las cosas sin llegar a profundizar en ellas.
Hoy después de tener una pequeña discusión con mi hijo adolescente, me doy cuenta de que no ven más allá, no se dan cuenta de las cosas importantes, y el problema es que cuando se quieran dar cuenta, lo más probable es que sea demasiado tarde.
Y el problema está que (no sé si será bueno o malo) pero estoy en un momento de la vida en que no tengo ganas de discusiones, ni de convencer a nadie de que haga algo que parece que no le apetece, por mucho que yo sepa que después se arrepentirá de no haberlo hecho y lo que es peor, ya no podrá hacerlo y le pesará siempre (más de uno lo hemos pasado y sabemos lo que es).
Hoy ha sido cómo esa gota que colma el vaso y dices hasta aquí, el caso es que últimamente esto lo estoy haciendo en varios sentidos y no sé si es porque con los años te vas cansando ya de algunas situaciones que se repiten y ya te «aburren» o quizás que últimamente tenga mucho más tiempo para pensar, incluso las dos cosas pueden ser.
Lo que si tengo claro es que hay algunas cosas que yo voy a seguir haciendo porque el tiempo se acaba y hoy están aquí, pero mañana quizás sea tarde para estar con ellos.
Así que sin más, hoy iré a visitarlos, a pasar un rato con ellos y el que quiera de corazón que me acompañe y el que no, pues lo siento mucho pero sé que después llorará el no haberlo hecho.
B.D.E.B.

Uno siempre adelante con sus convicciones amiga, de eso nunca se arrepiente porque nunca has dejado algo importante para el mañana🫂🙏😘☕☕
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así hago, a estas alturas hay algunos caminos que los tengo muy claros, si es con compañía bienvenida sea y sino pues tendré que recorrerlos sola…
🫂🫂☕️☕️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona