
Hay días que te levantas con energía, esa que otros te falta, y quieres hacer tantas cosas que no sabes si faltarán horas. Casualmente eso me suele pasar justo cuando van a empezar las vacaciones, el último día de trabajo, que quieres dejarlo todo resuelto para que no surja nada que te pueda estropear esos días.
Este año, después de varios años que hemos pasado éstos días en Burgos, y Sevilla el pasado año, volvemos a pasar la pascua en el camping, cosa que me alegra porque me apetece estar prácticamente todo el día al aire libre, vendrán también amigos a visitarnos y mis hermanas y sobrinos, así que feliz.
Lo único malo es que te toca llevar bastantes más cosas que en otros viajes y entre otras cosas preparar también algo de comida para el primer día, aunque en la caravana tenemos todo lo necesario pero siempre cargas con más cosas.
Así que hoy mientras trabajaba he ido preparando algunas cosas y esta tarde he continuado, ya que estaba liada en la cocina he preparado también magdalenas, vamos que me he venido arriba 😂.
Y ahora, después de terminar maletas y con todo casi listo (mañana seguro falta algo) me he sentado en el sofá y ha sido cuando me he dado cuenta de que me había pasado un poco, la pierna casi que no responde y cuando estás en reposo es cuando realmente notas el cansancio.
La energía que tenía esta mañana creo que ha desaparecido casi del todo y ahora toca cenar y descansar para mañana poder disfrutar del día.
A veces hay que saber parar a tiempo y no sólo cuando nos cansamos físicamente…
Felices vacaciones para todos.
B.D.E.B.
