
Es curioso cómo a veces, cuando uno piensa que está bien que las cosas han pasado y que ahora queda ese recuerdo bonito nada más, de repente alguien con un solo abrazo te hace recordar que no está todo tan superado cómo creías.
Y es que a veces esos sentimientos están ocultos, parece que esté todo superado y sólo alguien que ha pasado antes por lo mismo que tú, o quizás que sepa ver bien tus ojos, incluso a través de las gafas de sol, o simplemente lo perciba y sólo le hace falta decir, «ven déjame que te de un abrazo» y te quedas sorprendida porque ese abrazo ha hecho fluir de nuevo todo ese sentimiento, ese dolor que sigue ahí, un poco más oculto como para que no se vea a cada momento, pero latiendo lo suficiente para salir en un momento determinado.
Lo más curioso de todo es que sea una persona, menos cercana que un amigo o que un familiar, la que haga que todo eso fluya, quizás porque ella también ha vivido muy de cerca lo que tú estás viviendo y sabe que aunque a veces tengamos ratos buenos, intentemos ser fuertes, no todo está olvidado.
Pero bueno, hay que seguir adelante y quedarse con los bonitos recuerdos y quien sabe, quizás dentro de poco un abrazo no hará que las lágrimas vuelvan a tus ojos.
B.D.E.B.

O sí, porque quizás llorar limpia amiga. Otro abrazo en la distancia🫂🫂🫂🙏
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si no limpia al menos saca todo lo que llevamos dentro y deshace esos nudos que a veces se enredan de más. Gracias Manu. 🫂🫂😘
Me gustaLe gusta a 1 persona