
Llega un día que te das cuenta que tus prioridades han cambiado.
Aquello que hasta no hace mucho te preocupaba hoy ya no lo hace
No porque se haya arreglado o solucionado, sino porque descubriste que no tenía tanta importancia cómo tú le habías dado, incluso en algunos casos no merecía ni que perdieras el tiempo en ello(s).
-¿Por qué antes sí y ahora no?
Pues posiblemente porque a veces le damos más importancia y vueltas a las cosas de la que tienen. Nos preocupamos por pequeñeces y eso nos impide disfrutar de otras cosas que a lo mejor también son pequeñas, pequeños placeres, y que merecen más la pena.
Hubo un tiempo en el que pensabas que tenías que encajar en un sitio, como tantas veces, más mirando por los demás que por ti, el tiempo te demostró que no era necesario, que ese no era tu lugar, que esa no era tu gente.
Ahora tiempo después ya estás más segura, ya sabes quienes son, mejor dicho, quienes están y es porque en todo este tiempo siempre han estado.
Cambiemos de prioridades, disfrutemos de lleno de esos pequeños placeres, de todos los que siempre han estado y como no…de aquellos que llegaron sin que apenas te dieras cuenta, en silencio, pero que no les ha faltado una palabra amable, una mirada sincera y un abrazo donde cobijarte.
B.D.E.B.

Es que descubrir lo que nos da realmente vida y lo que nos la roba hace que todo cambie. Y es bueno que así sea. Felices sueños amiga 🌜🫂🫂☕☕
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo bueno es descubrirlo a tiempo y así disfrutar de lo que realmente nos hace felices.
🫂🫂☕️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona