
Se acerca ya la recta final del curso y yo estoy casi cómo los estudiantes agotada y ansiosa de que termine el curso (aunque a mí aún me falta un mes más que a ellos para las vacaciones), pero parece que ya cuando los chavales traen las notas y terminan las clases yo ya descanso.
Aunque intente desde hace un tiempo hasta aquí, dejarlos un poco a su aire y intentar que los nervios sólo los pasen ellos (a mí ya me tocó en su momento), cuando empiezan los exámenes finales no puedo remediarlo, hasta que no tienen los resultados no respiro tranquila.
Hace unos años atrás era peor aún porque el mayor tuvo una temporada mala y yo me lo tomé a la tremenda, y al final todo fue bien y cambió por completo hasta llegar a la universidad (en secundaria no quería seguir estudiando).
Así que esta recta final de curso para ellos y de nervios para mí, unida al calor que hace ya por aquí, me tiene un poco agotada y con ganas que pase rápido, aunque teniendo en cuenta que este mes tampoco vamos a parar con las fiestas, seguramente pasará antes de que nos demos cuenta.
Las tan deseadas vacaciones están a la vuelta de la esquina, cuando empiezan las de ellos es casi como si empezaran las mías y un mes después estaré disfrutando del camping y ahí llegará el relax.
Mientras tanto siempre nos quedan los paseos por la playa.
B.D.E.B.

Pues que los nervios ocupen solo un pequeño espacio, porque cuando todo se ha hecho bien al final llega la cosecha amiga, y el relax. Y si es en el mar mucho mejor 🫂🌊🫂🌊☕
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya va quedando menos, en breve estaremos disfrutando de las fiestas, de las tan ansiadas vacaciones y por supuesto del mar. 🫂🫂🌊☕️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Al final todo tiene su recompensa si todo sale como lo esperabas. La tranquilidad ya está muy cerca
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues esperemos que si, que salga todo bien y a disfrutar de las vacaciones. Gracias Manuel. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona