Cambios en la vida

Cambios en la vida

Sin apenas darte cuenta vas cambiando, deja de preocuparte aquellas cosas que no son tan importantes pero hace un tiempo si te parecía que lo fueran, aquello que ves que no está en tus manos la solución.

Le sigues ofreciendo tu ayuda y apoyo a las personas pero intentas no hacer tuyos sus problemas, algo que antes siempre hacías, no te esfuerzas por ser «políticamente correcta» sino te muestras tal como eres, siempre con educación y respeto, eso sí, eso va contigo de serie, así te educaron. Y quien te tenga que querer te querrá así, como eres, sin disfraz, sin máscara, porque la sinceridad siempre ha sido tu sello y eso no cambiará.

Y lo mejor de todo es que cada día te sientes bien contigo misma, si las cosas han salido bien estupendo, y  sino lo volverás a intentar, o no…depende de la importancia que tenga.

Has decidido vivir y no perder el tiempo en lo que no tiene solución, disfrutar de los pequeños placeres, disfrutar de los que siempre están y de los que llegan para quedarse, a esos les haré un hueco, porque todo el que quiera acercarse la mano está tendida para caminar juntos, si hay piedras en el camino las apartaremos, o saltaremos, o rodearemos para no caernos, y si aún así lo hacemos, nos levantaremos y continuaremos el camino. No sabemos cuan largo es…

No sabemos lo que nos depara el futuro, el pasado ya no se puede cambiar, nos toca disfrutar de hoy, del día a día, de hacer camino y ver donde nos lleva.

¿Me acompañas?

B.D.E.B.

Deja un comentario