
Hace poco más de seis meses, dando vueltas por este lugar, intentando no pensar demasiado, entré en un blog y me llamaron la atención sus entradas, me gustaron y me dió una buena sensación. Inmediatamente comencé a seguirlo y fui correspondida igual, y también empecé a comentar cada una de sus entradas.
Esto fue así día tras día (creo que pocas veces he fallado a ese café diario). Y no me preguntéis porque, pero muchas veces sin conocer mucho más que lo que alguien te deja ver, parece que fuera un conocido de siempre, sus palabras te llegan, sus letras.
Pero parece ser que todo tiene un principio y un final (esos que no me gustan nada), y los blogs también lo tienen, hace unos meses escribí una entrada «este lugar«, justo cuando otra persona dejaba por un tiempo de escribir en su blog, otra persona a la que seguía (y sigo aún) y que también me tenía, o me tiene, enganchada a sus letras. También le escribí directamente a su página, para decirle lo mucho que me gustaban sus letras y que se le echaría de menos. Por suerte esta otra persona sigue escribiendo y por supuesto yo leyendo cada una de sus entradas.
Tú no sé si te tomarás un tiempo o simplemente no escribirás tan de seguido, no soy de hacer preguntas (creo que lo sabes) no me gusta incomodar ni saber más de lo que cada uno quiere contar, lo único que tengo claro te lo dije esta mañana, se te echará de menos, principalmente yo, pero seguro que más gente.
Te digo esto hoy porque cuando llegue ese día, que sólo sé que está cerca ya, me va a costar más aunque sé que seguiremos en contacto, pero se me hará raro que no me brinden un café cada mañana.
Como te decía el otro día, llegaste por casualidad, casualidades bonitas que a veces suceden.
B.D.E.B.

Pues ayer apenas tuve tiempo para ponerme al día y al leer esto ahora mismo me he emocionado. Me cuesta encontrar las palabras porque he sentido de repente seis meses de compañías cafés y abrazos. Y creo que vas a seguir teniendo esos cafés, puede que a lo mejor no sean todos los días o que alguna vez haya un poco más de pausa pero cuando uno se acostumbra a acompañar y a dejarse acompañar siente que la vida se enriquece justo por esos pequeños detalles que llegan por casualidad. Hoy especialmente te mando el mayor de los abrazos y por supuesto un café 🫂🫂🫂☕☕☕💙🌊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aquí seguiré para acompañar esos cafés y por supuesto para abrazar sobretodo cuando haga más falta. 🫂🫂💙☕️🌊
Me gustaLe gusta a 1 persona