
Todo lo que empieza tiene un final, eso dicen y tarde o temprano así es. Mi viaje no es una excepción, hoy ya ha tocado la vuelta a casa.
Ha sido una escapada cortita en tiempo pero bien aprovechado, desde el minuto cero hemos disfrutado de todo, hemos reído, hemos bromeado, hemos visto disfrutar a los chicos entre ellos, cómo «peleaban» como si los cuatro fueran hermanos y la verdad que ha sido unos días preciosos, aparte de lo bonito del sitio, lo bonito de estar con ellos.
Ayer hicimos un paseo en caballo todos juntos por las montañas, por caminos estrechos y llenos de subidas y bajadas que, aunque al principio iba un poco asustada, después me relajé y disfruté del paisaje y el paseo. Luego comentamos todos cómo había ido y la verdad que merece la pena hacer actividades todos juntos.
Hoy ya regresando, he agradecido a mi amiga toda la atención recibida en estos días y el que estuvieran en todo momento pendientes de cómo lo estaba pasando.
Y una vez aquí pues que os voy a contar, más feliz casi que imposible, aparte de recoger al bichejo, que se quedó con mi hermana, ha llegado también a casa el nuevo miembro de la familia, se llama Hera y cómo buena hembra ya lo va poniendo firme al pobre Ares 😂😂, ¡mujeres al poder!
Os dejo un par de fotos y en breve os contaré cómo va esta pequeñaja que me da a mí que va a ser bastante más movida que el travieso de Ares.
Así da gusto volver de viaje.
Feliz noche.
B.D.E.B.

