
Hoy leí que esta noche la luna llena desde algunos lugares se vería con un tono azul, de ahí su nombre. Así que en terminar de cenar me asomé a verla y a hacerle fotos, aunque desde aquí, quizás por la contaminación lumínica, el color azul no se veía por ninguna parte, pero si que es cierto que está preciosa.

Es algo curioso porque hasta hace unos años nunca me llamaba la atención la luna, las estrellas siempre, desde jovencita que los profesores en las acampadas nos enseñaban algunas constelaciones y ya de mayor, siempre que he estado de noche al aire libre, las he observado y buscado, al igual que a las estrellas fugaces, pero a la luna hasta hace unos años nada, después comencé a observarla y a fotografiarla porque me parece preciosa.
Me gusta en cualquiera de sus fases, pero cuando está llena es cuando más me llama quizá porque me hace recordar tantas leyendas, mitos y embrujos sobre ella y sin olvidar a los «hombres lobo» y curiosamente me viene a la mente esa famosa canción que muchos de los que sois de mi quinta os sonará, de «La unión».

Así que en esta noche de luna llena o de luna azul, os dejo con un poquito de música para recordar aquellos tiempos en los que la luna llena sobre París nos traía a «Denisse».
Feliz noche.
B.D.E.B.

A mi la luna me tiene manía pero me ha picado la curiosidad. Feliz noche amiga 🌛🌛🫂🫂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso es porque no le has dejado conocerte, seguro que si lo hace te empieza a querer.
Feliz noche y feliz luna. 🫂🫂😘
Me gustaLe gusta a 1 persona