El paso de los años

El paso de los años

Ayer me salió un recuerdo de agosto del 2011, antes de comenzar a venir los veranos al camping, solíamos ir fuera algunos días, y ese año fuimos a Burgos, a un pueblecito donde la familia tiene una casita y vamos de vez en cuando.

En ese viaje el chico mayor tenía 6 años y el pequeño apenas 8 meses, recuerdo vagamente cosas del viaje pero cuando veo de nuevo las fotos, recuerdo perfectamente el momento.

Uno de los días, fuimos de excursión a las lagunas de Neyla, ya las conocíamos de haberlas visitado en ocasiones anteriores, pero es bonito ir con los niños porque ellos de una vez a la otra apenas se acuerdan y luego (de nuevo las fotografías) ves el cambio de la última vez que fuiste a esta última.

Recuerdo que yo me quedé con el pequeño a mitad de camino junto a mi cuñada porque había un tramo que se hacía complicado pasar con el carrito del bebé, y mientras el resto se fueron con los otros niños a ver todas las lagunas.

En una de ellas fue donde nos pusimos a hacer más fotos, y hay dos de ellas que son las que más me gustan, quizás no sean las más bonitas, en las que mejor salgamos, pero si que en las que más se nota la felicidad del momento, hasta el pequeño que era un bebé, tiene una sonrisa de felicidad que adoro.

Recuerdos que permanecerán siempre y momentos que guardaré en el corazón, sobretodo cuando ves que se van haciendo mayores y que esos viajes serán mucho menos habituales.

B.D.E.B.

Deja un comentario