
Está claro que no todos los días pueden ser buenos. En otra semana hubiese dicho ¡por fin es viernes!, hoy no, a pesar de que llega el fin de semana lo único que me motiva hoy es la visita de mañana a mis padres que no les veo desde antes de las vacaciones.
Quizás haya sido un pequeño tropiezo esta mañana con alguien, quizás otro efecto secundario de lo que hablaba ayer, ni idea…
Pero cuando a estas horas ves ya el día así, nublado externa e internamente, no me gusta nada. Llevaba tiempo sin sentirme así, parecía que todo iba bien encaminado pero hoy justo te encuentras con lo contrario.
Se que hay otra cosa que también lo ha provocado, querer decir y a la vez no hacerlo por miedo a que la respuesta no sea de mi agrado, paré antes de tiempo porque hoy no estoy preparada para ello, hoy es de esos días en los que de cualquier granito de arena podría hacer una montaña y cualquier palabra mal entendida puede hacer brotar una lágrima.
Si, yo también tengo días malos, días raros, de esos que todos en algún momento tenemos y otras personas quizás más a menudo, yo también he pasado por ahí no hace tanto y sé de lo que hablo.
En un ratito me traerán a mi sobrinita, no es el mejor día para cuidar de una peque de dos añitos, pero quizás ella me devuelva hoy la sonrisa.
Feliz día y a disfrutar el fin de semana.
B.D.E.B.

Y yo estoy seguro que en cuanto veas a tu sobrina se te quitarán todos los males. Pero por si acaso, te pasó algo de terapia.
Magnos sueños.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tienes la canción adecuada para cada momento.
Muchas gracias Oniro 🫂🫂😘
Me gustaLe gusta a 1 persona