Pequeña artista

Pequeña artista

Hace unos meses escribí una entrada sobre un pequeño detalle que me había hecho una de mis sobrinitas, en realidad es hija de la pareja de mi sobrino, pero para mí es una sobrina más, igual que las otras.

En su día comenté que es una niña tímida y me recuerda mucho a mí cuando era pequeña, ahora cada día se va soltando más cuando nos ve y aunque lo de dar besos no va mucho con ella, si que empieza a dar abrazos cuando llega al  saludarte y cuando se despide.

El día de nochebuena, «papá noel» le trajo por encargo mío un set para pintar acuarelas, aunque como toda niña le gustan las muñecas, juguetes, juegos, le fascina pintar «hacer arte» como ella le dice, así que aunque ella no «había pedido» ese regalo, se quedó entusiasmada con él.

Tanto esa noche como al día siguiente, ha estado más conversadora conmigo, ha compartido sus juguetes conmigo y me ha explicado como funcionaban, jugamos también con los perretes, ella adora a Ares y a Hera (aunque a esta última acaba de conocerla). Sólo me da pena que esté un poco lejos y no nos veamos más a menudo, pero es un encanto de niña que se ha hecho desde que la conocí un huequito en mi corazón.

Y el día de Navidad por la tarde, ya en su casa, estrenó su regalo y su madre quiso compartir ese momento conmigo. Quizás algún día, en esa habitación de la que hablaba hace unas horas, cuelgue alguna acuarela de esa pequeña que tanto «arte» tiene.

B.D.E.B.

2 comentarios en “Pequeña artista

Deja un comentario