Conectar y desconectar

Conectar y desconectar

Comentaba ayer que este era uno de esos viajes que se hacen porque son necesarios, pero que estaba abierta a poder disfrutar de él, que el hacer tantísimos kilómetros aparte de la visita (ya sólo por eso merece la pena) sacar algo más «de partido» a la escapada, y hoy justo, he empezado a aprovechar esos días aquí, ayer con el cansancio no había muchas ganas.

Esta tarde, después de una pequeña siesta, hemos salido a dar un paseo con los perretes y ha sido comenzar a caminar y sólo pensar en esos sonidos que nos regala la naturaleza, en esa tranquilidad, en el aire puro que se respira por aquí, y en nada más, porque eso ya es más que suficiente.

Cuando llevas un tiempo en el que no paras de tener una preocupación, algo que le das vueltas y vueltas a la cabeza a diario, de repente estar alejado de ello, no nombrarlo, no hablar sobre el tema, es como dejarlo apartado también de tu mente.

Venir a estos lugares es lo que tiene, que hay demasiadas cosas bonitas de las que disfrutar y conectar con ellas para a su vez desconectar de otras, esas que nos encontraremos a nuestro regreso, pero mientras… vamos a disfrutar de lo bonito.

B.D.E.B.

17 comentarios en “Conectar y desconectar

    1. ¿Sabes Manu? Subir aquí me cuesta un poco (algunos recuerdos aún me duelen), pero es ponerme a pasear y observar toda esa belleza y me olvido de todo. Se respira tranquilidad por donde vayas y ahora además la tengo conmigo.
      Gracias siempre (tú también tienes palabras bonitas) un fuerte abrazo 🫂🫂☕️☕️😘

      Le gusta a 1 persona

    1. Me alegra que te guste Sunshine y gracias, la verdad que aquí hay miles de cosas para captar.
      Cuando no se escucha nada más que los propios ruidos de la naturaleza, desconectamos de todo. Una maravilla.
      Feliz sábado y un abrazo enorme. 🤗😘

      Le gusta a 1 persona

    1. En ese pueblecito hay muchos lugares perfectos para leer, escribir o simplemente estar y sentir.
      Ahora ya de vuelta a mi tierra que también tiene ese bonito mar perfecto para todo eso y más.
      Saludos Alma.

      Me gusta

Deja un comentario