
Siempre hay algún lugar que le tenemos un cariño especial, nos sentimos a gusto y nos gusta tomar un café o un refresco allí porque nos sentimos como en casa.
Ese lugar es donde suelo desayunar los domingos cuando termino mi paseo, está frente al mar y es un sitio distinto a otros, a mí me encanta ir allí, normalmente suelo ir sola y en pocas ocasiones en compañía. También alguna tarde he ido acompañada de mi marido y unos amigos que también les gusta el lugar, pero aparte de ellos nunca he ido con nadie más, no sé como explicar, es un sitio «muy mío» en el que suelo reflexionar bastante, a veces hasta escribir alguna entrada o leer también alguna, y no es de los que iría con cualquier persona, sólo quienes son especiales para mí.
Llevaba tiempo que a una amiga le había dicho que algún día teníamos que tomar allí un café juntas y hoy lo hemos podido hacer realidad.
Compartir los lugares donde nos sentimos tan bien, donde somos nosotros mismos, donde estamos como en casa, para mí es un lujo porque si ese lugar que ya es especial, lo compartes con alguien que también lo es, el resultado es pasar un ratito el doble de agradable y que eso se note en tu mirada, en tu sonrisa y creo que la otra persona lo capta, estoy segura de que lo ha captado.
Ha sido una tarde improvisada pero un reencuentro muy agradable y que de nuevo se ha hecho corto porque cuando estamos delante de un café, con personas especiales, nos gustaría que el tiempo pasara lentamente y aún así se nos haría corto.
Gracias por ese ratito y un placer compartir ese lugar contigo.
B.D.E.B.

Pues ella es bonito leerte escribir sobre eso disfrutarlo debe ser mil veces mejor. Como me alegra que hayas podido tener una tarde así 🥰🫶🫂💙🌊🥰☕☕
Me gustaLe gusta a 2 personas
Y con una amiga que tenemos en común, el último café compartido éramos tres 😉 hoy estábamos las dos solas pero tú también has estado presente de alguna forma.
🫂🫂🌊🌊☕️😘💙
Me gustaLe gusta a 2 personas
Cómo me alegro, de corazón, aquel fue un rato maravilloso y saberos así de nuevo alegra el alma amiga 🥰🌊🌊☕☕🥰
Me gustaLe gusta a 2 personas
Llegará el día que se pueda repetir y espero que sea más pronto que tarde, hay personas que consiguen que por un momento se olvide todo y solo se disfrute de la compañía y los dos sois ese tipo de personas. 🫂😘
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pasar una tarde contigo, Blanca, es un verdadero regalo.
Ya sea en tu rincón tan especial, que tiene una magia propia, o en cualquier otro lugar, lo importante es compartir contigo.
Charlamos, recordamos a amigos, nos descubrimos un poco más, y cada momento me acerca más a ti.
Conocer a esos chiquillos encantadores, ver a una mujer maravillosa frente a mí, mirarla a los ojos y encontrar en ellos un corazón inmenso…
Eso hace que el día se convierta en algo único e inolvidable.
Ojalá haya muchos más días así.
Un besito y mil gracias de todo corazón. ❤️😘🌷
Me gustaLe gusta a 2 personas
Un placer querida Yvonne, una tarde improvisada y maravillosa.
Compartir lugares, momentos y tiempo (hasta una tarta de zanahoria) ,eso es lo que necesito en la vida para salir de esas rutinas y de aquello que no para de rondar en la cabeza.
Ratitos así son para recordar y sé que en la medida de lo posible llegarán más.
Feliz noche preciosa y mil gracias 😘💖
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es bonito eso de tener un pequeño lugar y poder compartirlo con alguien y, al hacerlo, ver que esa persona ha visto lo mismo que tú en ese lugar que, de repente, se siente a gusto y lo mira todo con los mismos ojos con el que lo miras….
Hace dos años me cerraron uno de esos lugares donde los camareros te saludaban por tu nombre y te ponían sobre la barra lo que querías antes de pedirlo… me dolió perderlo como si me hubiesen quitado a un amigo de toda la vida…
Me gustaLe gusta a 1 persona
No soy de ir mucho a las cafeterías sola, pero en esta no me siento nunca así (hubo un tiempo que sí, pero también fuera de allí).
Es muy bohemia, la vista al mar y aunque cambien las camareras más de lo que me gustaría, todas tienen un trato amable.
Son sitios muy agradables y compartirlos con quienes lo aprecian como tú aún más.
Una tarde con la mejor compañía y en un lugar agradable es un lujo.
Me atrevería a decir que a ti también te gustaría el sitio…
Un abrazo querido Beauseant.
Me gustaMe gusta