
La vida nos va dando distintas lecciones mientras caminamos por ella, se supone que de todas ellas debemos de ir aprendiendo, aunque la verdad, a veces no es necesario que se porte tan mal, si somos un poquito aplicados aprendemos sin que sean duras.
Mientras nos las va enseñando también nos da distintas opciones para elegir, como si se tratara de un examen tipo test, en el que podemos escoger entre «A, B o C» con la diferencia, que esta elección no es que sea la correcta o no, depende de nuestra elección ella nos llevará a un camino u otro y seguiremos aprendiendo más lecciones.
Y a veces es difícil ¿verdad? No sabemos si esa elección es la correcta, la que más nos conviene, o en ocasiones estamos seguros de que es así, pero después con el paso del tiempo desaparece esa seguridad y dudamos si elegimos lo correcto, lo que nos convenía, aunque quizás en aquel momento si era así y ahora ya no…
Lecciones duras y elecciones difíciles, de eso se trata.
«Un día te elegí, creí que era(s) lo correcto.
La vida me mostró (nos mostró) lecciones duras, aprendimos de ellas, nos elegimos de nuevo.
Hubo un tiempo que los caminos se distanciaron, quizás otra lección, una de tantas.
Aprendí a pelear por aquello que quería, a plantar cara a los fantasmas, quizás eso era lo que tenía que aprender.
Elegí seguir, elegiste luchar
Me elegiste de nuevo a mí«
B.D.E.B.

Elecciones. A veces no ver frutos nos hace dudar, pero eso no significa que fueran malas amiga. Vivimos, y con suerte algo aprendemos…aunque no sirva para lo que está por venir.mun fuerte abrazo 🫶🌊🫂☕😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es, no siempre nos sirven para lo que llegará más tarde, solo en ocasiones, pero siempre se aprender algo que quizás en algún momento nos servirá, aunque sea para decantarnos más para un lado o para el otro.
La diferencia está muchas veces en elegir con la cabeza o dejarse llevar por el corazón…
Feliz noche amigo 🫂🫂☕️☕️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué bonito texto. Habla con mucha sinceridad de cómo la vida nos enseña entre aciertos, dudas y caminos que se cruzan o se separan. Al final, cada elección y cada lección nos va moldeando y dando sentido al andar.
Saludos cordiales. 🤗🌻
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias Lincol, la vida nos va dando lecciones y nosotros elegimos si aprender de ellas o no hacerlo. Dependiendo de ellas tomaremos el rumbo correcto o el que creemos que lo es.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es, cada experiencia nos va marcando y enseñando. Lo importante es seguir aprendiendo y caminando con conciencia. Un abrazo de vuelta 🤗✨
Me gustaLe gusta a 1 persona
Constantemente estamos eligiendo. Feliz martes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Exacto Azurea, elegimos caminos, objetos, trabajo, personas… y que bonito cuando también nos eligen a nosotros ¿verdad?.
Un abrazo y feliz martes, lluvioso por aquí.
Me gustaMe gusta
Es un tema recurrente, demasiado recurrente, en lo que escribo, de momento acumulo dudas y preguntas, me temo que aún no tenemos respuestas, ¿verdad?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me conformaría con saber que algún día las tendremos pero que va, creo que no llegarán y si llegan para entonces tendremos más preguntas.
«C´est la vie»
Un abrazo Beauseant.
Me gustaMe gusta
Toda la vida aprendiendo o desaprendiendo, depende como lo mires, pero de todas formas en esa escuela de la vida de la que ninguno hemos recibido instrucciones, solo cuando pasamos por cada una de sus páginas, así es. Precioso y preciso texto. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias Paz. Efectivamente la vida viene sin instrucciones y casi mejor así porque vamos improvisando sobre la marcha, y en ocasiones (solo en algunas ocasiones) al final nos sale bien.
Un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona