Amor en el mar

Amor en el mar

Esta historia comienza en un día nublado, al amanecer paseaban solitarios por una playa vacía, casi tanto como sus diminutos corazones, y fue entonces cuando se cruzaron.

Unas simples palabras, una mirada cruzada fue suficiente para sentarse a observar el espectáculo.

Ella se sentía extraña, por primera vez conseguía a alguien que compartiera su locura, además un día nublado, con diminutas gotas mojando sus rostros pero no importaba, para una vez que le pasaba algo así había que aprovechar.

Hablaron de sus aficiones mientras caminaban, y aunque intentaban mirarse a los ojos, también lo hacían al suelo como quien busca algo, y allí apareció, una pequeña concha.

Continuaron su camino despacito sin prisas, esperando que saliera un rayito de sol que les hiciera brillar, que les calentara un poquito en esa fría mañana, pero las nubes no daban tregua.

Un poquito más adelante decidieron hacer un alto en el camino, ella (previsora siempre) sacó de su mochila una toalla y decidieron tumbarse en ella

Tumbados comenzaron a contarse su vida, a confesarse, a descubrir sus inquietudes, sus metas en la vida, a recordar pasados tristes y futuros inciertos y los dos decidieron que lo mejor era vivir el presente, el aquí, el ahora…

A pesar de la cercanía de sus cuerpos el frío azotaba fuerte y la lluvia comenzaba a apretar, pensaron que sería una buena idea tomar un café.

La bebida les hizo bien, consiguieron que sus cuerpos entraran de nuevo en calor, pero hubo algo más, una chispa interior se comenzaba a encender…

Paró de llover y continuaron su paseo por el mar, las olas golpeaban fuerte, el sol apenas asomaba y ellos se veían diminutos ante tanta inmensidad.

Pero en ocasiones de algo pequeño surge algo mucho más grande y de repente un pequeño acercamiento, una mirada más intensa, una sonrisa pidiendo permiso, otra que lo concede…

Un beso y una pluma para comenzar a escribir esa historia de amor

Porque hasta un amanecer gris, un paseo solitario, un día frío y lluvioso… puede traernos una historia feliz.

B.D.E.B.

7 comentarios en “Amor en el mar

Deja un comentario