Conversaciones…

Conversaciones…

Hoy (siguiendo con los cambios en la casa) me he visto en una conversación con mi hijo mayor que me ha resultado un poco extraña.

Esta es la tercera habitación que le montamos, la primera fue la de bebé, esa que comenté en una ocasión que había pintado unos pequeños gnomos con toda la paciencia del mundo. Después llegó la juvenil, más moderna, con colores oscuros y chillones y impresiones digitales de figuras extrañas, una mezcla de mis gusto en los muebles y de él en la decoración.

Y en esta ocasión sólo le compré un canapé y un colchón, más grande que lo que tenía, pero nada más y hoy mientras montaban los muebles, me ha pedido que le ayudara a elegir unas estanterías y escritorio, ahí es donde me he visto en una situación rara. 

Mi hijo hasta ahora era muy suyo, no le pidieras opinión de muebles, electrodomésticos, o ropa de casa porque no iba con él y de repente hoy me hablaba de muebles  de combinaciones de  colores y hasta de estores… me he quedado un poco sorprendida y a la vez he mirado atrás con nostalgia, de cuando yo decidía y decoraba a mi gusto, a que ahora sea él quien lo haga (a base también de imágenes de IA 🤦‍♀️) y me pida opinión, él que es de decidir y pocas veces pedir consejo.

Ellos crecen y nosotros nos hacemos mayores, lo bonito es que ahora compartimos otras cosas diferentes a cuando eran niños, y que a veces nos sorprendemos como me ha pasado hoy  con conversaciones que nunca esperábamos mantener.

Hoy la pregunta del día era «¿qué piensas de tener una vida muy larga?» Algo que ya contesté en su día, y la verdad que solo espero vivir lo suficiente para verlos crear su hogar, encauzar su vida y verlos felices, con eso ya firmaba.

B.D.E.B.

2 comentarios en “Conversaciones…

  1. Lo bonito de una vida larga es ver como crecen y como les empiezan a preocupar las cosas que no van preocupando cuando crecemos, y eso es una delicia amiga así que enhorabuena por estas nuevas conversaciones y por todas las que están por venir 🫂🫶🤍☕😘

    Le gusta a 1 persona

    1. La verdad que de un tiempo para aquí me va sorprendiendo porque ha pasado de hablar lo justo a conversar de cosas que antes no le interesaban en absoluto. Por una parte nos da «pena» de que se hacen ya mayores, por otra nos alegramos de compartir otro tipo de cosas.
      🫂🫂☕️☕️😘

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario