Tarde de domingo

Tarde de domingo

Mientras la negrita se coloca sobre las piernas dispuesta a seguir echando su siesta, Ares que es un «alma libre» busca el hueco del sofá que quede libre. Allí se aposenta erguido y con pose, siempre con su bonita planta.

Ella es más, no sé como decirlo, ¿pasota? Se tumba de cualquier forma, preferiblemente buscando unas piernas (preferiblemente las mías), pero si no hay nadie sentado, se tumba de cualquier forma sin importarle su aspecto. Él no, él aunque se esté durmiendo sentado ahí está en pose como esperando un reportaje fotográfico, eso sí, no te acerques a él con la cámara porque no se deja fotografiar así de fácil, huye casi tanto como un famoso.

Lo bueno de las tardes de domingo en casa es que ellos acompañan como uno más, ¿peli y manta? Pues vamos allá, eso sí, sin palomitas para no alterar su tranquilidad (y la mía).

B.D.E.B.

10 comentarios en “Tarde de domingo

    1. La verdad que su compañía siempre reconforta y nos alegra. Ellos dan su amor incondicional y se conforman con muy poco, aunque reclaman mimos a cada ratito sobre todo la negrita, ella solo quiere estar encima de uno.
      Muchísimas gracias, un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  1. Los perretes parecen todos iguales, hasta que convives con ellos, entonces te das cuenta de las personalidades tan diferentes que tienen. La forma de relacionarse, de entender el mundo.

    Has descrito una estampa ideal para estos fines de semana tan cargados de lluvia 🙂

    (por cierto, sigue intentándolo con la cámara, al final se dan por vencidos 😉 )

    Le gusta a 1 persona

    1. Así como uno es rubio y la otra es negrita, igual de diferentes son. A ella le encanta jugar y estar encima de uno, él juega de vez en cuando y le gusta tumbarse en un ladito, eso sí, en cuanto te levantas te quita el sitio y el cojín.
      Ella se deja fotografiar pero no posa, siempre se tira de cualquier manera o se acurruca y a él, que tiene una pose «elegante» en cuanto te acercas con la cámara o el móvil, sale huyendo.
      Algún día lo conseguiré o te llamaré a ti que te llevas bien con los peluditos 😉
      Un fuerte abrazo querido Beauseant.

      Me gusta

Deja un comentario