Cambios inesperados

Cambios inesperados

Últimamente las borrascas están consiguiendo que todos los planes se cambien a última hora, aquello que llevabas semanas preparando hay que anularlo y ¿porqué no? buscar un plan alternativo.

También es posible que un sábado noche  miremos el tiempo de la mañana siguiente y parezca que te va a dar una tregua y cuando sales a pasear a los perretes casi que te vuelas, así que te quedas con ese madrugón y tomando un café sin prisas porque hoy no toca paseo ni ver amanecer en el mar.

Pero después de madrugar habrá que aprovechar la mañana ¿verdad? Así que pues aprovechas a visitar de nuevo el vivero, ya sabéis mi mala mano con las plantas y me toca ir sustituyendo, primero toca el exterior, algún geranio que suelen ser «duros» (veremos en mis manos) alguna otra que me llama la atención, y después vamos a las de interior y ahí estaba ella, mi mirada se fue directa a ella y yo creo que sonreí y se me iluminó la cara, me iba a dar media vuelta y mi «acompañante» la cogió y la puso en el carrito con las otras.

Ahí está, dando la bienvenida a todo aquel que llegue a la casa.

Los cambios de planes no tienen porqué ser malos, el de ayer fue realmente muy bueno y el de hoy no ha estado nada mal,ahora continuamos con reunión de amigos y no permitir que las borrascas nos estropeen el día (si podemos evitarlo claro).

Feliz domingo de nuevo ventoso por estos lares…

B.D.E.B.

Shinova – Todo gira y vuelve

8 comentarios en “Cambios inesperados

  1. Creo que lo puse en algún comentario hace tiempo, intento no definir el tiempo como mal tiempo o como buen tiempo, es simplemente tiempo. Si puedes, sales, disfrutas del atardecer, si la cosa se complica, siempre hay museos, cines, cafeterías y montañas de libros pendientes, ¿verdad?

    Le gusta a 2 personas

    1. Muy, muy cierto lo único que no deberíamos hacer con el tiempo es perderlo, luego ya no se recupera 😉
      Aquí lo que pasa es que últimamente tenemos que ir con «piedras en los bolsillos» y mirando de reojo los árboles, pero sí, cambio el paseo en la playa por una visita a los viveros, una comida en el campo por una cata de vinos (a pesar de no beber) lo importante es disfrutar y compartir.
      Un abrazo querido Beauseant.

      Me gusta

    1. En todos los sentidos, tú lo has dicho, aquí menos frío ha habido de todo. En breve tendremos la primavera y con un poquito de suerte vendrá llena de colores (en todos los sentidos).
      Feliz tarde Paz.
      Un fuerte abrazo.

      Me gusta

Deja un comentario