Regreso a casa

Regreso a casa

Photo by hayriyenur . on Pexels.com

Llegó a casa más tarde de lo habitual, el día en la oficina había sido intenso, no había podido parar más que media hora para tomar un sándwich frío y un refresco. Estaba agotada, se dió una ducha para relajarse, se puso ropa cómoda y después de prepararse un café con leche, se sentó en el sofá estirando las piernas y descansando los pies, molidos de llevar los tacones todo el día.
Una vez acomodada cogió el mando del televisor dispuesta a buscar alguna película entretenida para pasar el rato antes de acostarse, eso si el sueño no le vencía antes, porque el cansancio empezaba a hacer acto de presencia y no sabía lo que sería capaz de aguantar.
De repente sonó una campanita en el móvil, un mensaje, ella pensó que si era algo relacionado con el trabajo sería capaz de hasta lanzar el aparato contra el suelo (su jefa era muy dada a seguir hablando de trabajo sin fijarse en las horas), miró la pantalla y no era su jefa, se quedó paralizada, no podía ser.
Meses atrás había decidido darse un tiempo con su pareja, no estaba muy segura de sus sentimientos y había preferido hacerlo así para no hacerle daño a él pero el efecto había sido justo lo contrario. Él no lo tomó bien y lo pasó fatal, ella lo intentaba convencer de que sólo era un tiempo para aclararse pero él tenía las cosas muy claras, la quería de verdad no tenía nada que aclarar y no soportaba seguir allí, en la misma ciudad.
Por suerte o no…le surgió la oportunidad de cambiar de trabajo y viajar muy a menudo y no lo pensó, se lanzó a la aventura, le informó a ella y ahí fue cuando ella se dió cuenta de que no lo quería lejos, lo quería en su vida, pero no podía pedirle que dejara esa oportunidad, que se quedara con ella para intentarlo de nuevo.
El marchó y durante un tiempo cruzaron algún mensaje pero dejaron de hacerlo, ella había perdido ya toda esperanza, hasta esa noche, ahí estaba ese mensaje de él. No sabía si abrirlo o no, quizás era para decirle que se quedaba definitivamente fuera a vivir o que había encontrado a otra persona y se había vuelto a enamorar…
Con los dedos temblorosos abrió el mensaje y sonrió mientras una lágrima resbalaba sin querer por su mejilla.
«Espero que me eches de menos tanto cómo yo a ti, por favor abre la puerta de casa que estoy helado de frío aquí fuera»
Se levantó deprisa, abrió la puerta y rápidamente los dos entraron en calor…

B.D.E.B.

2 comentarios en “Regreso a casa

Deja un comentario