
Es curioso cómo la vida va cruzando los caminos de las personas. Recuerdo que hace unos meses le escribía a una amiga en su cumpleaños, que «‘A veces la vida, cuando piensas que ya lo tienes todo, nos regala a gente cómo tú.» así fue, la vida y ella me regalaron su amistad y no os hacéis una idea de lo grande que es, de las pocas personas que sólo con mirarme sabe cómo estoy, igual al contrario, la quiero muchísimo .
Pues así como se cruzaron esos caminos, se van cruzando más, ojo que no siempre buenos, a veces también hace que te cruces con quien no hubieras querido nunca, pero miraremos el lado bueno y es que de todo se aprende.
Pero centrémonos en los cruces buenos, en los caminos por los que también puedes pasear en buena compañía.
En esos, a día de hoy tengo mucho que agradecer, porque cómo he dicho en alguna ocasión, igual no son muchos los que me acompañan a pasear por la vida, pero para mi los mejores.
Y si tengo que hablar de los caminos que me he cruzado por aquí, por este lugar, pues aunque habrá quien no lo entienda, me he cruzado con caminos (personas) que en estos meses, quizás sin saberlo, han sido un gran apoyo. Porque este blog fue creado para desahogarme, quizás porque no te apetece que la gente que te quiere vea lo mal que lo pasas por algo o quizás porque mientras estás escribiendo el nudo que tienes se va deshaciendo. Y cuando lo he hecho pues resulta que gente que no conoces más que de leernos mutuamente, ahí estaban mostrando su apoyo y unas palabras de ánimo.
Así que cuando hoy cruzaba unas palabras con un «amigo» (así te considero) que el roce hace el cariño, pues os diré algo, acostumbro a leeros prácticamente a diario y cuando alguien falta «a la cita» parece que falta algo, si son varios días hasta me pregunto ¿estará bien, le habrá pasado algo?
Curioso ¿verdad? Así soy yo, es algo que no puedo remediar, siempre he sido así y a estas alturas de la vida, no creo que vaya a cambiar, y sinceramente espero que no cambie porque sería mala señal.
Pues ya sólo me queda que dar gracias porque se hayan cruzado nuestros caminos y porque sigamos caminando juntos durante mucho tiempo.
B.D.E.B.
P.D. Algunos de vosotros lleváis días sin aparecer por aquí y espero que volváis pronto porque se os echa de menos 😉.




