Cambio radical

Cambio radical

Llevaba ya tres meses en aquel pueblecito, tres meses desde que decidió dejar todo atrás y empezar de cero.

Después de muchos años la relación con su pareja no avanzaba, se había estancado y tanto él como ella no se decidían a decirlo en voz alta pero aquello ya no funcionaba. En el trabajo las cosas no iban mucho mejor, la presión de los nuevos jefes, la falta de personal debido a los recortes y el estrés de ver la mesa siempre llena de papeles porque a pesar de las muchas horas que se echaba allí estaba claro que el trabajo de seis personas no lo podían hacer entre dos.

Así llegó el día en que no pudo más, decidió acabar con todo aquello que lo único que hacía era agriar su carácter cada día un poco más, ya no se reconocía, a malas penas sonreía, sus ojos estaban tristes y la mirada perdida, quería volver a ser la misma de antes, soñadora, alegre, amable con la gente y para eso tenía que romper con todo y así lo hizo.

A pesar de vivir siempre en el interior, adoraba el mar, cuando tenía unos días libres siempre que podía convencía a su pareja para pasar unos días cerca del mar, los paseos por allí le devolvían toda la paz que necesitaba, así que cuando decidió por fin empezar de nuevo se decidió por ir allí, donde cada día pudiera ir a pasear por la playa y encontrarse consigo misma.

Eligió un pequeño pueblecito costero que había visitado en varias ocasiones, en invierno era un lugar tranquilo, sin mucha gente y un sitio ideal donde poder dar rienda suelta a su afición de dibujar. Habían muchas posibilidades porque a pesar de estar al lado del mar, cerquita también habían montañas por tanto podía elegir paisajes sin tener que desplazarse mucho.

Se instalo en una pequeña casita de alquiler, y utilizó una de las habitaciones de estudio donde guardar todas las herramientas necesarias para sus cuadros.

Comenzó a trabajar en un pequeño comercio donde vendían un poco de todo, souvenirs, ropa de playa, decoración, y le dejaron un pequeño rincón donde exponer también sus cuadros.

En apenas esos tres meses su vida había cambiado radicalmente, nuevo hogar, nuevo trabajo y nuevas amistades, sólo le faltaba una cosa muy importante, el amor.

Todo llegaría…

B.D.E.B.

2 comentarios en “Cambio radical

Deja un comentario