Tristeza

Tristeza

Desde ayer tarde me ha vuelto a invadir esa tristeza que creí haber dejado atrás hace un par de semanas. Primero pensé que se debía a la marcha de los amigos, después de estos días de reencuentros y alegrías, pero esta mañana cuando he conseguido levantarme de la cama, más tarde de lo habitual porque la cabeza me iba a estallar, me he dado cuenta de que había algo más detrás, algo que creí tener superado pero que me imagino que habrá momentos en que vuelvan a surgir todos esos sentimientos, toda esa tristeza que parecía ya guardada en una caja fuerte y bajo llave, pero que por lo visto encontré la llave de nuevo y se volvió a abrir la caja.

Aunque intente pensar en cosas bonitas pues no sé muy bien por qué viene todo aquello a mi mente, imagino que son fases y que lo más probable es que en un par de días vuelva a estar feliz y sonriente como estos días atrás, vuelva a dar ánimos a la gente y querer disfrutar de cada segundo que me regala la vida, pero hoy no va a ser.

En estos días que vienen voy a tener varias actividades, cena, fiestas… motivos para permanecer contenta y ¿feliz? (se intentará), reuniones con otros amigos, ver a mi hijo disfrutar de lo que más le gusta y se qué sonreiré y lo disfrutaré con todos ellos, quizás por eso hoy me pueda permitir que me invada esa tristeza, permitirme echarlo de menos y que se escape alguna lágrima.

Los sentimientos hay que dejarlos fluir, a veces son alegres y otras no tanto pero si los dejamos dentro terminan oprimiéndonos y no dejando que disfrutemos de la vida como tenemos que hacerlo.

Así que hoy, aunque sea en este momento que no hay nadie en casa voy a dejar que salga todo la tristeza fuera y dejar espacio para que entren cosas mejores.

B.D.E.B.

2 comentarios en “Tristeza

Deja un comentario