
Hoy, repasando algunas entradas anteriores, me he quedado pensando que a veces nos quedamos en algunos recuerdos y no terminamos de disfrutar lo que tenemos delante.
Me ha venido a la mente la que fue cómo una abuela para mí (las mías fallecieron siendo yo adolescente) que ella siempre añoraba a quien por circunstancias no tenía a su lado y a quienes tenía pues no disfrutaba de ellos cómo debiera y yo muchas veces se lo decía, y ahora me doy cuenta de que yo hago algo parecido.
Echo mucho de menos algunas amistades que quedaron en el olvido (no por mi parte), intentas un acercamiento que la otra persona seguramente no quiera o hay algo que le impide ceder (a veces orgullo, otras cabezonería) no se aceptan las disculpas sinceras y el distanciamiento cada día es más grande pero tú sigues echando muchísimo de menos a esa persona.
Y no te das cuenta de que ese tiempo que estás dedicando a quien no está ya interesado en formar parte de tu vida, se lo puedes dedicar a esas personas que si quieren estar, que te lo han demostrado y siguen haciéndolo.
Así que no hace mucho tomé la decisión de dedicarle tiempo a quien quiere ser y estar y quedarme con ellos, compartir con ellos y disfrutar.
Disfrutar con ellos y disfrutar del ahora, el ayer siempre quedará en el recuerdo.
B.D.E.B.

Pues es lo mejor que puedes hacer, y eso a la larga es lo que recordarás, sintiendo haber vivido bien🫂🌜☕
Me gustaLe gusta a 1 persona
En ello estamos amigo, disfrutando y compartiendo con quien realmente quiere que esté en su vida.
Felices sueños. 🫂😘
Me gustaLe gusta a 1 persona