
Sin duda el mejor cambio, aunque de esto tuvo también buena parte de culpa la pandemia, pero poder trabajar desde casa ha sido un cambio muy bueno.
No tener que salir a primera hora de casa, coger el coche y dirigirte allí, el terminar de trabajar y directamente al sofá, sin perder tiempo en el regreso a casa, todo eso hace mucho.
Que algún día sigo yendo a la empresa y veo a los compañeros, principalmente a mi compañero de oficina, nos tomamos un café nos ponemos un poco al día de lo que no es trabajo y eso la verdad que no tiene precio, relacionarse es muy necesario y lo malo del teletrabajo es que sólo te relacionas mediante el teléfono y a mí me gusta hablar con la gente mirándoles a los ojos, es otra cosa, es más reconfortante.
Y si trabajar desde casa está bien, hay una parte del teletrabajo que está aún mejor, final de julio primeros de agosto, rumbo al camping, wi-fi contratado y teletrabajar desde la parcela, preparada para en cuanto termine las tareas toalla en mano ir con los vecinos a la piscina y a tomar una clara fresquita.
¿Alguien da más?
¡Bendita tecnología!
B.D.E.B.

Mi recuerdo en pandemia, dando clases, y aún el año siguiente es muy diferente. Y la tecnología va con mi vocación de teleco, pero hasta ahora cuando alguna reunión se hace en casa por comodidad noto que me falta algo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las clases online creo que no son lo mismo, esa conexión es diferente al menos lo que pude percibir con mis hijos incluso cuando tenía alguna tutoría con sus profesores, pero mi trabajo de oficina hacerlo al aire libre, pues cambia mucho, es bastante más llevadero 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
En mi caso, tras la pandemia, nos dieron un día de teletrabajo, pero ahora parece que lo quieren quitar. Les gusta tener a todas las gallinitas en el corral aunque no hagamos nada, así justifican un montón de sueldos de mandos intermedios que tampoco saben cuál es su trabajo 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mi parecer, siempre que se pueda claro está, el teletrabajo es cómodo tanto para una parte como para la otra, el que no vayas a la oficina no quiere decir que no vayas a cumplir con tus obligaciones, pero no todo el mundo lo entiende o cómo bien dices, tienen que justificar esos otros puestos. Algún día hay que juntarse para vernos las caras pero se pueden compaginar las dos cosas.
Saludos Beauseant.
Me gustaMe gusta