
Siempre me ha gustado dormir la siesta, es un ratito del día en que no se porqué pero he descansado mucho más que por muchas horas que durmiera durante la noche.
Y cuando estoy en el camping, ese es mi ratito, aquí da igual la hora pero en algún momento de la tarde, si no hay nada que lo impida echarme en la tumbona aunque sea media hora para mí es una gozada.
Hoy ese ratito ha sido un poco más tarde, cuando se ha marchado la visita. Después de comer, el café y la conversación de sobremesa, el tiempo se ha empezado a poner feo y han decidido marcharse y yo he aprovechado para tumbarme un poco.
Aún con las voces de los vecinos de parcela (son amigos también) algunos niños correteando y con las bicis, en un momentito he caído y hay que ver qué bien sienta.
Y una vez despierta pues aquí sigo, fuera hace algo de aire y se ha nublado y aquí estoy tranquila, poniéndome al día de post que no había leído y pues aprovechando y escribir un poco.
Relajada y lo bueno que tiene esto es que hay tiempo para todo, para compartir, para pasear y también para encontrarnos con nosotros mismos que a veces con la vida de locos que llevamos se nos olvida de ese ratito tan nuestro y tan necesario.
B.D.E.B.

Soy muy de ese ratito y cuando no lo tengo lo echo en falta más que el de la noche. Me alegro que pese a todo lo hayas disfrutado🥰🥰
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es que es muy necesario ¿verdad? Así que con ruido o con tranquilidad, con sol o con aire, salvo que la compañía me lo impida (está feo dormir con la visita 😂) ese momento mío no puede faltar. 🫂😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las vacaciones relajadas, sin una agenda llena de obligaciones, son las mejores…es como vivir otra vida, ¿verdad? La vida de una persona sin preocupaciones.. y qué poco dura.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Muy cierto, sin horarios, que ahora apetece un aperitivo, pues lo tomamos, que se hace tarde para comer…no importa, cuando estás siempre en rutinas y horarios, esto sienta genial.
Saludos Beauseant.
Me gustaMe gusta