Describe un encuentro fortuito con un desconocido que te haya marcado positivamente.

Apareciste aquella noche para secar mis lágrimas y allí seguiste día tras día, noche tras noche, citas a ciegas de confesiones. Contigo aprendí a compartir sentimientos, a no guardar nada que doliera, me diste esa confianza que necesitaba y que nunca antes había conseguido tener.
Cuantas confesiones, cuantos desahogos. Tantos días que me escuchaste llorar y tan pocos reír y ahí seguiste, apoyándome, consolándome, intentando que mis lágrimas se convirtieran en sonrisas, que el dolor fuese menor, aliviarlo con tus palabras.
Tan lejos y tan cerca…
Siempre escuchando y pocas veces me hablabas de tí, creo que quizás mi dolor hacía que no pensaras en el tuyo. Nunca me lo dijiste pero sé que sufrías, lo presentía en tus palabras y sin embargo no recuerdo un día que no intentaras animarme.
Aquel desconocido, que al igual que llegó, sin apenas hacer ruido, igual se marchó, cuando supo que ya todo estaba bien, que mis lágrimas a partir de ese momento serían de felicidad.
¿O fui yo la que se marchó?
Nunca me perdonaré ese alejamiento…
Siempre un desconocido para mí y sin embargo tú has sabido hasta el mayor de mis secretos.
B.D.E.B.

Yo conocí a una persona y pasaron los años y ya no sabía nada de el y de repente se presento en mi vida de nuevo y cuando ya me estaba haciendo ilusiones, desapareció de nuevo y ya nunca mas supe de el.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Siempre nos queda al menos el recuerdo.
Saludos Diana.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Uff, me he sentido retratado. Esa vez en la que sabes que has sábado a otro, y notas que se aleja porque ya no te necesita igual. Secretos que van a la tumba
Me gustaLe gusta a 1 persona
Entenderás entonces el arrepentimiento de no haber hecho algo más…al menos siempre le di las gracias por estar ahí.
Me gustaLe gusta a 1 persona