
¿Sabéis esos días en qué unas palabras mal dichas o pronunciadas duelen cómo si fuera el peor de los insultos? Pues hoy es uno de esos días.
Te levantas no con todo el ánimo del mundo, a veces falta de sueño, otras circunstancias que estás viviendo, o simplemente ves que lo que pensabas hace unos meses realmente está pasando y no sabes en qué momento va a cambiar todo.
Pero amanece un día de esos tontos (aunque últimamente sean más de los que me gustaría) y parece que todo se empieza a poner en tu contra, mientras lo vas sobrellevando, sin ganas, pero ahí va la cosa, entonces una conversación hace que las pocas ganas que tenías desaparezcan del todo. Y es que a veces pronunciamos palabras, que creemos que sólo son eso «palabras», pero quien las recibe le llegan de otra manera, quizás por el tono de voz utilizado o por la forma de expresarlas pero sin que se den cuenta (quizás si o quizás no) te han herido. Si a eso le añades que no es de tus mejores días pues ya…
Y es que a veces te vas cansando de cosas y las vamos acumulando, y cuando ya son muchas las que llevamos pues van pesando y van haciendo que cada día uno se canse más, que tengas ganas de liberarte de cargas que crees que no te corresponden, pero las llevas, y en lugar de agradecerte todavía parece «que esa no sea la manera de llevarlas».
A veces sólo tenemos que fijarnos antes de pronunciarlas y así nos aseguramos de no herir a quien tenemos enfrente y si no hemos llegado a tiempo siempre quedará un «lo siento».
B.D.E.B.

Pues entonces hoy te mando una palabra de ánimo y una palabra de abrazo y una palabra con sabor a café porque unas palabras pueden compensar otra y unos tonos pueden compensar otras sensaciones. Un abrazo enorme🫂🫂☕☕
Me gustaLe gusta a 2 personas
Las recibo con mucho cariño y muy agradecida por ellas.
Un fuerte abrazo amigo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Quien no haya dicho nunca un «lo siento» es que no ha reconocido saber perdonar por equivocarse. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
En algún momento de nuestra vida lo tendremos que decir, lo importante es que nos demos cuenta y pronunciar esas palabras. Un abrazo para ti también.
Me gustaMe gusta
Un «lo siento» puede curar ese mal día que a veces tenemos todos. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando uno se equivoca es importante reconocerlo y más si se hace daño a otra persona. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona