Ellos…

Ellos…

Ayer fui a visitarles y me vine con un sabor amargo. A él se le notaba agotado, sin ganas de nada y es que yo creo que la situación le va superando.

Cuando todo empezó yo creo que todos pensamos que iba a ser más fácil pero estábamos equivocados, es difícil, muy difícil y para él aún más.

Poco a poco la enfermedad avanza y mientras lo hace él se va desesperando más y más. Porque es muy duro ver como la persona con la que has compartido toda tu vida, no es ni la sombra de lo que era, cada vez hay que estar más pendiente de ella y cuando los años pesan termina por dejarte destrozado.

Esa enfermedad va haciendo mella en todos, en quien la padece y sobretodo en quién está al lado, cada día necesitan más atención, estar más pendiente de ellos y con poco o nada de tiempo para uno mismo.

Ella ajena a todo, en su realidad que no es la tuya, y tú luchando día a día para que ella no se sienta mal aunque eso te cueste la vida.

Tú llevas todo el peso y se te va notando, cada día más agotado y sin ganas de nada, me preocupa, nos preocupa porqué sólo tú sabes lo que estás pasando, hiciste una promesa hace muchos años y me consta que de sobra la estás cumpliendo.

B.D.E.B.

6 comentarios en “Ellos…

Deja un comentario