
¿Cómo te sientes ahora mismo?
Terminando un fantástico día, de comida de despedida del verano. Nos hemos juntado unos cuantos de los que ya nos vamos este fin de semana del camping, y lo más probable es que hasta el verano próximo no nos volvamos a ver.
Un día intenso, de risas, payasadas, compartiendo mayores y pequeños, una parrillada de «mar y montaña» la faena repartida entre unos y otros, creo que es de lo mejor de la vida campista. Año tras año te vas conociendo, por los niños, porque un día necesitas algo que alguien te presta, o al contrario, o ayudas o te ayudan a montar, a desmontar …
Te vas conociendo, te vas juntando y antes de irse pues toca una comida de despedida, en la que los sentimientos están encontrados, por una parte feliz de estar todos juntos y por otra la pena de saber que esto ya se termina por este año.
En estos últimos días se ha ido marchando ya bastante gente y este fin de semana rematamos ya los últimos que quedamos (de los habituales) a excepción eso sí de los extranjeros, ellos son perennes aquí, ahora que nos vamos se quedan en su salsa y más tranquilos 😅.
Llegamos con muchas ganas, con abrazos alegres y empiezas a desmontar sin ganas, te despides con tristeza, con abrazos más sentidos y menos alegres.
Es lo que toca, todo tiene un principio y un final y el año que viene más y mejor.
El camping se termina y el verano también y después llega el otoño, esa temporada que ufff, no es la que mejor me sienta así que no se si será una cosa o la otra pero estos días a la pregunta de hoy ¿cómo te sientes?
Pues eso…sentimientos encontrados.
B.D.E.B.
