
Hoy he decidido mezclar el calendario con la pregunta del día, asombro, esa es una de tantas emociones que sentí cuando vi su carita por primera vez.
Desde que comienza un embarazo nos asombramos de cada día, de lo que ocurre en cada momento, como cambia el cuerpo y sobre todo esa primera vez, esas «caricias» sentirlo es asombroso y la alegría nos llena.
Pero cuando llega el día, ese momento, cuando un 26 de julio me dijeron ya llega, todo cambia, comienza un nerviosismo en el que se mezclan, las ganas de tenerlo en tus brazos con el deseo de que todo salga bien, principalmente por él, por esa nueva vida que llega. Después de muchas horas, un día 27 de julio a las dos de la mañana, en quirófano y con la mano del anestesista y de tu tía sujetando las mías, te vi por primera vez, esas palabras mágicas «míralo, este es tu hijo, mira que carita», las lágrimas brotaron y una vez más me asombré de haber conseguido por fin aquello que tanto ansiaba.
Desde ese primer instante prometí que lo daría todo por tu felicidad (más tarde repetí la promesa con tu hermano) y a día de hoy creo que así ha sido, antepongo la mía a la vuestra, no sé si estará bien o no, pero cuando las cosas se tornan grises, mi primer pensamiento es para vosotros y quizás eso me hace dar un pasito atrás.
Ese primer momento en la vida de cada hombre y cada mujer, creo que no se olvida, que lo llevaremos siempre con nosotros, ese cúmulo de emociones que sentimos, entre ellas el asombro, de saber que esa criatura tan perfecta es un cachito de nosotros.
B.D.E.B.

Pues también has hecho recordar también ese primer momento, vio y más que nunca no quiero perder y capacidad de asombrarme de las maravillas que nos pone de cada día la vida delante de los ojos 🥰🥰🫂☕💙☕🫂
Me gustaLe gusta a 2 personas
No sé si es mi impresión pero es como si te notara más alegre que últimamente, espero que así sea, y si querido amigo, vamos a asombrarnos por todo ello. A veces nos pone cosas bonitas. 🫂🫂💙☕️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es el vaso medio lleno porque para asombros los que la vida nos da a diario, menos mal que ese agua lo compensa de alguna manera. Desea una pensar en positivo, pero el ejercicio es más que brutal a veces. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo creo que nos echa pulsos, a ver quien puede más, y como tú dices, intentamos ser positivas, ganar el pulso, pero hay algunos días que nos quedamos sin fuerzas.
Un abrazo Paz.
Me gustaLe gusta a 1 persona
🫶🏼🫶🏼🫶🏼qué bonito entrelezado de eventos!! Feliz Finde, Blanca!!😃🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi primer día como madre y uno de los más felices de mi vida 💛.
Gracias Javi!!
Igualmente para ti 🤗😘
Me gustaLe gusta a 1 persona