
Despertar a tu lado, ese primer rayo de sol que entra por la ventana y acaricia suavemente mi rostro, así tan suave como tus dedos acarician mi espalda.
Apoyo mi cabeza en tu pecho y dejo pasar el tiempo, me hago la remolona para seguir abrazada a ti un ratito más, cinco minutos, quizás diez… sin prisa, el resto del mundo puede esperar.
——————————————————————————————————————————————————
Suena el despertador, se escucha un pequeño lamento, los perretes reclaman, tú los llevas a ese paseo matutino rápido y mientras yo preparo el café y peleo con un hijo adolescente.
Subes y desayunamos delante de una pantalla, ¿nos hemos dado los buenos días?… te arreglas rápido para ir a la oficina, yo sigo peleando con el adolescente y cuándo el sale a clase me toca el turno a mí de arreglarme, ropa cómoda para trabajar en casa.
Un beso de despedida y fin de esa primera hora.
Que bonito es soñar…
B.D.E.B.

Hay horas que duran minutos. Desde que suena el despertador hasta que salgo pasa una hora, pero salvo el tiempo de mis dos cafesyfumqndo y la ducha no sé cómo se va tan rápido 🤣🤣🤣
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues lo mismo me pasa a mí, pero sólo con un café y sin cigarro, esa hora hasta que me quedo sola en casa es estresante. Luego ya viene el segundo café para relajarme 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buff, yo ya desde que no trabajo fuera no tengo rutinas de nada.
Mi vida es al día, un día toca paseo, un día desayunar fuera y así sin más.
Tus sueños son preciosos, ya me gustaría a mí incluso hasta soñarlo.
Pero la vida es lo que es 🤷🏼♀️
Un besito mi querida amiga❤️😘🌷
Me gustaLe gusta a 2 personas
Supongo que en algún momento me tocará vivir sin rutinas, mientras tanto siempre nos quedan las vacaciones y los fines de semana.
No me quejo amiga porque aunque hay días estresantes, otros se agradece ese trajetreo de buena mañana.
Un besito querida Yvonne.
Me gustaLe gusta a 1 persona
«Los sueños, sueños son» así decía el poema de Calderón de la Barca «La vida es sueño». Y luego viene la realidad. Un abrazo, amiga.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues si querida amiga, pero que bonito soñar ¿verdad?
Un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Por supuesto, amiga. Otro abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona