Ayer en un comentario a un amigo, le decía una frase de esas que se quedan grabadas, pertenece a ese vídeo con el que comienza la entrada, frases sueltas que dicen mucho y que como le decía a él, pueden servir para un amor pero también para una amistad.
En días en los que se oyen más «malas palabras», o frases o expresiones de las que nos gustaría (al menos a mí), cuando te encuentras con cosas así como este vídeo, en el que frase a frase te demuestran lo importante que puedes ser para otra persona, yo al menos me quedo maravillada.
Sería todo tan distinto si en lugar de «despotricar» y soltar lo primero que te llegase a la cabeza en medio de un calentón, pararse un momento y pensar, y no soltar, y no herir.
Sería todo tan diferente si sustituyéramos esas frases, por estas otras que dicen en este vídeo.
Porque no importa que sea el amor de tu vida, tu amigo, tu familia, a todos nos gusta escuchar (o leer) una frase bonita que te digan con el corazón, y no una frase hiriente que te llega a la cabeza, la sueltas por la boca y se clava como un puñal en el corazón del otro.
B.D.E.B.

Doy gracias por los cientos de frases bonitas que te he leído querida amiga🫶😘🫂🫂✨☕☕
Me gustaLe gusta a 1 persona
No hay de qué amigo, todas desde el cariño porque no sé hacerlo de otra forma a quienes aprecio.
🫂🫂☕️☕️😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué bonito lo que compartes, Blanca. Es cierto, esas palabras que vienen del corazón tienen un poder inmenso. A veces solo hace falta un pequeño gesto, una frase sincera, para iluminar el día de alguien. ¡Qué distinto sería todo si nos tomáramos ese tiempo para pensar antes de hablar! Sin duda, las palabras gentiles pueden crear puentes y sanar mucho más que cualquier crítica impulsiva.
Un besito, mi querida amiga🥰🌷
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así es querida Yvonne, pensar antes de hacer daño y cambiar las palabras hirientes por otras que unan.
Un abrazo amiga.
Me gustaLe gusta a 1 persona