
Decidiste no estar, decidiste marcharte lejos para no posicionarte, para no enfrentarte a la realidad, por «dolor» tuyo sin pensar en el que en otros podías causar.
Te alejaste y con ello te perdiste mucho, aquello que para unos pocos nos era importante, para ti no lo fue tanto aunque quisieras ver que sí.
Ya no hay vuelta atrás, lo que ya pasó no pasará de nuevo, donde no estuviste… ahora ya no puedes estar, pero no pasa nada, está olvidado…
Pero ahora ya es tarde para dar lecciones, ahora no te creas en el derecho de enseñar, o peor… de pensar o decir que no hemos enseñado bien.
Ahora no te toca a ti recriminar, ni opinar, ni decir si el camino escogido fue el correcto, para hacerlo debiste caminar a su lado, al nuestro, y tú… decidiste no estar…
B.D.E.B.

Qué difícil es a veces gestionar el dolor!!Tomamos decisiones que posiblemente nos pesen pero hay quien hace la salida hacia adelante y ya no va a poder volver atrás aunque quiera.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es muy difícil gestionarlo Patricia y cada uno lo hacemos de una forma, pero si desapareces, luego no puedes pretender que las cosas se hubieran hecho como a ti te hubiera gustado.
Me doy cuenta de que hay mucho detrás, daría para varias entradas, cada día abro más los ojos y duele.
Me gustaLe gusta a 1 persona
😘💪🏼💪🏼
Me gustaLe gusta a 1 persona
Totalmente cierto. Solo comprometidos a diario formamos parte🥺🫶🫂🫂☕
Me gustaLe gusta a 2 personas
Así es, donde no has estado, lo que dejaste atrás en la lejanía, ahora no se puede pretender que esté a tu gusto y menos recriminar nada. Recuerdas que el otro día me decías que no te hacían esa pregunta porque se te notaba en la cara como estabas, pues hoy creo que en un comentario mi cara cambió tanto que enseguida rectificaron y intentaron arreglar algo, pero lo dicho, dicho está…🫂🫂☕️☕️😞
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tus palabras me recuerdan de las personas que desaparecen cuando las inevitables dificultades de la vida abundan, y que mágicamente aparecen cuando todo lo bueno llega. Todos pueden estar ahí en las buenas, eso no me impresiona ya 😉 Gracias por compartir, te mando un abrazo ❤️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me acostumbré ya a que algunas personas lo hagan pero no permito que vengan a «arreglar» lo que yo hice en su ausencia, para bien o para mal el mérito será mío.
Gracias a ti Alma, un fuerte abrazo.
Me gustaMe gusta
Blanca, qué valiente es poner en palabras lo que muchos callan. Hay dolores que se clavan hondo, no por lo que pasó, sino por quien decidió no estar. Y aun así, en tu forma de decirlo, hay una serenidad que conmueve… como si el corazón, aun dolido, hubiera aprendido a soltar sin perder su ternura. Qué bonito y qué fuerte a la vez, mi querida amiga.
Feliz viaje y un besito. 😘🌷
Me gustaLe gusta a 1 persona
Será porque me voy acostumbrando a estas cosas, y ya lo único que pido es que no se metan en mi vida y en la forma en que la voy paseando, tanto yo como he enseñado a pasear a los míos.
Un besito preciosa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estar o marcharse. Cuando y como hacerlo, aunque siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con ello, pero cuando lo decidas que sepas que solo para una cosa no hay marcha atrás, pero para muchas tampoco. El ir, siempre es cosa de dos. Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cuando alguien toma una decisión no podemos juzgar si lo hizo bien o no, pero tampoco se puede pretender que todo sea como le hubiese gustado a esa persona, para hacer hay que estar.
Un fuerte abrazo Paz.
Me gustaLe gusta a 1 persona