Compartir el silencio de la noche

Compartir el silencio de la noche

Anoche mientras la mayoría estaban ya acostados, yo seguía aquí, en la tumbona disfrutando de la suave brisa, del silencio de la noche y de su oscuridad.

Ella por lo visto también, mientras yo estaba en una tumbona, ella estaba en la otra posada en una toalla, sin hacer ruido, sin molestar ni ser molestada.

Yo leía y escribía y ella creo que descansaba del ajetreado día, ir de aquí para allí, de una flor a una camiseta colocada en una silla, hasta que llega un humano y la asusta y le toca llegar a otro lugar más tranquilo, difícil tarea para el lugar en el que habita, quizás tenga que mudarse.

Por fin consiguió ese sitio, esa toalla sobre la tumbona y ese silencio compartido conmigo, le prometí que si ella no me molestaba, yo tampoco lo haría, podíamos compartir la soledad de la noche y la tranquilidad. Así fue.

Antes de acostarme le pedí una última cosa, que me dejara tomar una imagen, desde lejos, sin molestar, sólo para mostrar su belleza y que año tras año el Sr. Google me recuerde lo bonito que fue compartir esa noche de silencio a finales del verano.

B.D.E.B.

13 comentarios en “Compartir el silencio de la noche

    1. Este verano me estoy dando cuenta de que hay que fijarse en lo que realmente merece la pena, en las pequeñas cosas que nos hacen bien, como decía ayer. Estamos acostumbrados a ver lo pequeño que nos hace daño y sentirnos mal muchas veces por cualquier tontería y creo que llega el momento de cambiar las tornas y que nos fijemos en lo bonito, en lo que nos hace bien.
      Mira tú por donde anoche apareció esta compañera y no pude resistirme a capturar esa imagen a la que hoy tenía que ponerle letras.
      Mil gracias querido Manu 😊😘

      Le gusta a 1 persona

    1. Siempre es más y cuando apuramos esos últimos días de verano, aún nos fijamos más en todo lo simple para volverlo extraordinario, para recordar cada instante de tranquilidad vivido antes de volver al mundanal ruido.
      Un abrazo Paz.

      Le gusta a 1 persona

      1. Alguna cosita ya he leído, como la posada de la bruja blanca, entiendo que basada en esos días de descanso.
        Lo bueno de las vacaciones (entre otras muchas cosas) es ese tiempo para crear recuerdos, tomar imágenes, y después sacar de ello algunas historias.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario