Despertar

Despertar

Despertamos y en ocasiones aún es de noche. Preparamos café, lo tomamos tranquilamente y mientras el día comienza a despertar junto a nosotros.

Cuando salimos a la calle, aún están oscuras, alumbradas simplemente por la luz de las farolas y entonces miramos más allá, donde aún pueden verse las minúsculas luces en la ciudad, con ese monte haciendo de vigía y esos tonos anaranjados que comienzan a aparecer, el día despierta junto a nosotros.

Te quedas mirándolo desde ese lugar y mientras te preguntas que te deparará, ¿será un día bueno, uno malo? Quizás simplemente sea uno más, un nuevo día que despierta como cualquier otro.

Continúas con lo planeado, casi conformándote con lo que el día te depare, pero de momento hay algo que te hace ver que en tus manos está que sea un día más o hacerlo un día especial.

Hoy ese paseo puede ser distinto, ese ratito tuyo, es tuyo pero lo quieres compartir con los demás, y ese café… ese que acostumbras a tomar en solitario mientras en las otras mesas están acompañados… te sorprende pedir mesa para cuatro.

Los días despiertan, nosotros con ellos y con la capacidad de que un día más se convierta en un día extraordinario.

B.D.E.B.

6 comentarios en “Despertar

    1. No siempre es sencillo pero es cuestión de intentarlo y a veces nos sorprende el resultado.
      Llevamos demasiadas rutinas a diario y de vez en cuando hay que cambiarlas, buscar algo diferente y conseguir que el día sea especial.
      Un abrazo.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario