
Hay una hora mágica en el día, justo cuando el sol comienza a salir. En apenas unos minutos aparece en el horizonte, como emergiendo del mar, despacio, sin prisas y comienza a reflejarse en él como quien se observa en un espejo, acicalándose para lucir en todo su esplendor.
Unos minutos después sus rayos comienzan a calentar esas frías mañanas de invierno, ahí desaparece la magia y comienza el día.
Es justo en esa hora mágica en la que pienso en ti, te sueño, te dibujo en mi mente y te dirijo al corazón. En ese momento sonrío, miro al mar y al astro rey reflejándose en él.
Sus rayos impactan en la espuma blanca de las olas y estas brillan, ¿cómo tus ojos? Creo que sí, que tus ojos brillan cuando te emocionas, al igual que lo hacen los míos.
Te busco en ese momento, miro a lo largo de la orilla y busco a alguien mirando fijamente el horizonte, quieto, sintiendo y dejándose acariciar por la brisa fresca, por esos primeros rayos o quizás soñando como yo…
en que esas caricias sean las nuestras…
B.D.E.B.

Ves? Pensando en eso no desaparece la magia amiga. Felices sueños tras un atardecer hermoso🫂🫶🪄🌌☕
Me gustaLe gusta a 1 persona
Creo que la magia siempre está, tenemos que aprender a mirar bonito y encontrarla.
Feliz noche querido Manu. 🫂🫂☕️💙😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sentidas y acariciantes palabras que honran esa magia luminosa. Ahora solo falta que la persona que copa tus sentimientos sea capaz de mirar en la misma dirección que tú.
Que tengas un buen amanecer el lunes.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchísimas gracias. Eso en ocasiones es lo más complicado, que las dos personas miren en la misma dirección, se crucen las miradas y la magia se complete.
Feliz noche y un fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una hora mágica, un instante mágico y un pensamiento que eleve lejos lo que piensas. Un abrazo en una tarde muy desapacible.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay momentos del día que son mágicos en todos los sentidos, tenemos que aprender a encontrarlos y disfrutarlos.
Aquí también los días están siendo un poco desapacibles pero dicen que tras la tormenta llegará la calma.
Un fuerte abrazo Paz.
Me gustaLe gusta a 1 persona