Así se llama él, Peter, realmente no es qué sea un nombre de perro, pero bueno así le pusieron sus dueños.
Peter no tiene sólo dos dueños, yo creo que es el perro de todo el pueblo. Él se pasea por todas las calles y se acerca a todas las casas a ver que puede pillar y cómo es un perro simpático, siempre le dan algo, todos los habitantes quieren a Peter.
En las vacaciones ya sean de semana santa o de verano, cuando el pueblo está en todo su auge y llega todo el mundo de las grandes ciudades, aquello se llena de niños y de chavales, todos ellos se juntan en una gran pandilla, no importa la edad, pueden estar desde los 6 años hasta los 18 perfectamente, y cómo en el pueblo no hay nada más que una cantina y un pequeño parquecito con columpios para los más pequeños, pues los chicos se divierten cómo hacíamos nosotros de pequeños.
Hay días que se van de excursión a la presa, a bañarse al río, otros a subirse por las montañas o a jugar a fútbol en un pequeño campito de tierra. El caso es que vayan donde vayan y hagan lo que hagan, ¿sabéis quien les acompaña siempre? Peter, él es uno más de la pandilla.
Peter también es el «Don Juan» de los perros, los dueños de perritas ya no saben que hacer con él, porque en cuanto Peter se fija en una de ellas ¡ay! ya la ha cazado, las enamora a todas y tiene hijos por todos lados (el mío también era hijo de él), además es muy gracioso porque si encierran a la perrita en el corral mientras los dueños se han ido, Peter ya busca la forma de entrar por algún escondrijo o haciendo un agujero en la tierra, cuando vuelven los dueños, ahí está él, haciendo compañía a la perrita, no le gusta que se queden solas…
Hubo un día, que dejaron a una perrita en el coche un momento con la ventana un poco abierta para que entrase aire (cosa que no se debe hacer, pero allí ya se sabe…) el caso es que Peter se percató de esa apertura del cristal y fue empujándolo con la pata hasta que consiguió bajarlo y cuando salieron los dueños, allí estaban «la dama y el vagabundo» juntitos.
Pues así es Peter, el amigo de los chicos y el perrito amoroso del pueblo.
B.D.E.B.

*La foto es del grupo de los chicos con Peter en la pandemia, de ahí las mascarillas no es que sean bandoleros 😂😂

🥰🥰🥰 historias de amor, aunque sean perrunas
Me gustaLe gusta a 1 persona
Todo un «Don Juan».
😉
Me gustaMe gusta
Me ha gustado mucho la historia, en todos los pueblos siempre había un peter, ¿verdad? Me alegra que el de tu historia sea un chucho feliz, a veces en los pueblos la gente es muy cafre con los animales…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tan feliz que a veces parece que sonríe. Se hace querer y uno más de la pandilla de los chicos, los acompaña siempre.
Saludos Beauseant.
Me gustaMe gusta