Tatuajes

Tatuajes

Empieza la semana de San Valentín y me ha llamado la atención que varias cuentas a las que sigo, y alguna publicidad que te sale por las redes, están anunciando ofertas para hacerte un tattoo en pareja por «x» dinero.

Hace muchos años me hice el primero, algo significativo (todos los que llevo tienen algún significado) y pensé que sería el único hasta que hace algo más de un año mi hijo mayor nos pidió hacernos uno familiar y accedí por él. Eso sí, sin nombres, porque algo que siempre he tenido claro es que no me tatuaría nunca el nombre de mi pareja (él también opina cómo yo).

No quiere decir eso que no le quieras (a mi parecer) pero la vida da muchas vueltas, más de las que nos imaginamos y creo que si el día de mañana cada uno toma un camino distinto y rehaces tú vida, a la persona que entre en la tuya no le apetecerá mucho ver el nombre de tu «ex» siempre ahí, por supuesto respeto a quien lo hace pero muchas veces son chicos jóvenes que hoy están muy enamorados y mañana…

Bueno, también me ha salido otra publicidad que decía que si no tenías pareja te podías tatuar con amigos, cosa que también me ha llamado la atención, a ver que tatuarse entre amigos lo mismo lo entiendo y me parece bonito pero lo que me ha chocado es de nuevo lo mismo, que si tienes pareja toca  compartir el tattoo.

Ahora también es cierto que la eliminación de tatuajes por láser es cada vez más fácil y menos costosa que antes, así que si el amor no dura toda la vida pues también puedes eliminarlo de la piel.

El problema está cuando ese nombre lo llevas tatuado en el corazón, de ahí no se puede eliminar…

Saludos.

4 comentarios en “Tatuajes

Deja un comentario