Reencuentros

Reencuentros

Cuando después de muchos años te vuelves a encontrar y sientes que los abrazos siguen siendo igual de cálidos, que llegan hasta el interior, los besos siguen siendo caricias en tu mejillas. Las miradas con el mismo brillo de antaño cuando éramos unos jóvenes con ganas de fiesta y de comernos el mundo.

Las conversaciones, sin fin, con ganas de parar el tiempo para que no termine nunca, risas que son la mejor melodía para alegrar ese corazón que llevaba tiempo entristecido. Sonrisas que te iluminan la cara y se contagian al que tienes enfrente tuyo.

Tantos sentimientos, tantas sensaciones que echaba de menos, aunque en realidad era a vosotros a quien echaba de menos, estar todos de nuevo juntos y volver a disfrutar cómo hacíamos antes.

Somos los mismos, más canas, algunas arrugas, más cargas en nuestras espaldas pero las mismas ganas de compartirlo entre nosotros, las mismas ganas de disfrutar del tiempo que hemos pasado juntos, de ponernos al día de todos estos años, de demostrar que aquí estamos y seguiremos estando mientras la vida nos lo permita.

Hoy ya, cuando cada uno estáis de nuevo en vuestra casa, en vuestra ciudad, me queda una sensación de vacío, aunque se que os tengo, igual que vosotros me tenéis a mi, estamos lejos pero os siento más cerca que nunca porque sois importantes para mi y os necesito en mi vida.

B.D.E.B.

5 comentarios en “Reencuentros

  1. Comparto esa sensación de vacío y ensoñación ¿Ha ocurrido? ¿Lo he vivido? Con algo más profundo que mis sentidos. Un reencuentro que se ha hecho de rogar y que reinicia nuestro caminar en el tiempo, ya, no tan lejanos. 🤗🤗🤗

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario