
¿Verdad que en la casa vuelve a haber alegría? Me ha preguntado un amigo.
No lo he pensado al contestar, inmediatamente he dicho que sí, aunque después recordando cosas los ojos se han vuelto a poner vidriosos.
Pero si, la casa vuelve a estar alegre, cuando ese pequeñajo va pegando saltitos a la vez que corre, cuando se pone de pie y se asoma para verte o cuando se tumba encima aunque sea del brazo y ahí se te queda durmiendo.
Me conquistó en cuanto lo vi y ahora que tan solo llevamos unos días juntos, ya se ha hecho un hueco en mi vida.
No se trata de sustituir, porque eso es imposible, lo sigo echando muchísimo de menos, pero esto ha sido un rayo de sol en mitad de la tormenta y poco a poco se van disipando los nubarrones, es el aire que hacía falta para alejarlos y que el sol vuelva a brillar.
Cuando la tormenta amaina quedan los charcos de la lluvia que ha caído, en mi corazón queda el recuerdo de él, que a diferencia de los charcos, perdurará siempre.
B.D.E.B.

Qué bonito lo que perdura y qué bonito volver a dar pasos nuevos 🫂🥰😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
No estaba segura de si sería buena idea dar ese nuevo paso y ahora mismo feliz de haberlo hecho.
Un abrazo amigo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Qué felicidad tan adorable!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Es un peluche y muy cariñoso, me tiene loca de amor.
Saludos Joiel.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Precioso texto. Yo creo que cuando me falte mi peluda no podré, he tenido tres, dos se me murieron con medio año de diferencia y esta pequeñaja que cumplió el 19 de marzo 15 años, se quedó solita y nosotros con un gran vacío, cuando le pase algo no sé como lo llevaremos porque es un amor y ya le vemos con sus cositas, vista, oído, desorientación, pero hasta el final será nuestra muñeca. Fué princesa por sorpresa y tanto ella como sus dos tetes perrunos, que ya no están, estarán siempre en nuestros corazones, pero me resultará muy difícil vivir sin ellos y volver a adoptar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo no tuve tanta suerte y no llegó a cumplir los cinco años, la casa se quedó muy vacía y ahora de nuevo se escucha esas patitas corretear y nos llena de alegría , aunque «mi chico» sigue estando muy presente y así seguirá.
Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sí dejan un gran vacío. Me alegro por ti😘
Me gustaLe gusta a 1 persona