Un beso al cielo

Un beso al cielo

Hoy he recibido una mala noticia, alguien que conocí hace ya muchos años ha fallecido repentinamente y siendo aún joven, 54 años.

Aunque la relación no era cercana, sabía de él por terceras personas, pero siempre que pasa algo así te plantea muchas cosas.

Yo lo conocí en mi primer viaje a Venezuela, siempre estuvo pendiente de que lo estuviera pasando bien, de si los sitios que visitábamos me gustaban, la comida… fue un buen anfitrión y reconozco que la despedida fue un poco triste, aunque le invitamos a venir a España, que aquí tenía su casa, nunca llegó a venir, pero siempre que recuerdo aquel viaje me acuerdo de él, de su atención, de sus bromas.

Y cuando recibes noticias así, aparte de entristecerte, siempre da que pensar, casi de tú misma edad, una vida sana, hoy estás aquí y mañana…quien sabe.

Así que una vez más me reitero en que tenemos que disfrutar de cada momento que nos brinda la vida, cada día que pasa es un día menos que tenemos y lo que hoy no disfrutamos mañana no lo podemos recuperar.

Un beso al cielo Isra, ya estarás reunido con tu viejito Ali y con «Tato» que trío tan estupendo.

B.D.E.B.

2 comentarios en “Un beso al cielo

Deja un comentario